cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
25 1 7
Mensaje 1 de 3
2.587
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi laptop se demora en apagar y reiniciar

hp pavilion gaming 15-ec0751ms
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas, Creo que recién hubo una actualización mediante windows update, luego de haber realizado la actualización, ahora mi laptop se demoras como 1min en apagarse y reiniciarse, ya que se queda en pantalla negra por un minuto, luego se apaga/reinicia, intenté reinstalarle el windows y al momento de usar mi laptop sin drivers instalados funciona de forma correcta, pero al momento de instalar los drivers mediante el windows update empieza a hacer lo mismo. (Aclaro que al momento de apagar o reinciar mi laptop, no hay actualizaciónes pendientes por instalar). Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Interno
Interno
20 4 6
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi laptop se demora en apagar y reiniciar

amigo la solucion esta en actualizar la version de los drivers de amd graficos  paso el link  https://www.amd.com/en/support    descargalo y te da 2 opciones instala la version 20.4   es la q me sirvio ami es estable   .......la 20.7 y la 20.5 me molesto 

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
2 RESPUESTAS 2
Interno
Interno
20 4 6
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi laptop se demora en apagar y reiniciar

amigo la solucion esta en actualizar la version de los drivers de amd graficos  paso el link  https://www.amd.com/en/support    descargalo y te da 2 opciones instala la version 20.4   es la q me sirvio ami es estable   .......la 20.7 y la 20.5 me molesto 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
25 1 7
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi laptop se demora en apagar y reiniciar

Buenas, gracias me funcionó pero con la versión mas reciente la cual es 20.7, ya que nunca e tenido instalado el amd en mi laptop, tal vez ahora se requiera por las ultimas actualizaciónes.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación