cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Olan_fuerte Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 3
81
Reportar Mensaje

Mi laptop se congela

HP Notebook
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Cuando instaló la BIOS de actualización, mi laptop se congela. Te go que hacer reinicio forzado para regresar al sistema operativo. Vuelvo intentas actualizar y se vuelve a congelar.

¿Qué puede estar pasando?

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
9,471 1,127 2,948
Mensaje 2 de 3
74
Reportar Mensaje

Mi laptop se congela

pruebe a desactivar el Windows Defender durante el tiempo que actualiza el BIOS.

 

Entre a configuracion de windows hace clic sobre la red privada y luego desactive el firewall 

 

2.png3.png

 

Si esto no le funciona, entre al BIOS de su equipo oprima varias veces la tecla ESC  , luego F2 , alli carga los valores predertiminado del BIOS (f5) y salga salvando los cambios (F10) y pruebe nuevamente a instalar la actualizacion.


Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
46,145 4,200 9,374
Mensaje 3 de 3
58
Reportar Mensaje

Mi laptop se congela

Hola @Olan_fuerte .

  • Asegúrese de que el cable de alimentación esté conectado a la notebook. Manténgalo conectado durante el proceso de actualización del BIOS.
  • Cierre todas las aplicaciones que estén abiertas.
  • Desactive temporalmente el software antivirus. Busque y abra la configuración de Seguridad y Mantenimiento en Windows y luego haga clic en Seguridad para acceder a la configuración de protección antivirus.
  • Desactive BitLocker Drive Encryption. En Windows, busque y abra Ajustes de BitLocker. Haga clic en Suspender protección, y luego haga clic en . Tenga a mano la clave de recuperación de BitLocker.
       ATENCIÓN: 
    Si no desactiva BitLocker, es posible que la clave de BitLocker no sea reconocida la próxima vez que reinicie el equipo. Si no conoce la clave de recuperación de BitLocker, puede perder datos o necesitar reinstalar el sistema operativo.
    Suspender la protección de BitLocker

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación