cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 11 de 33
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi laptop se apaga con un mesanje "bloqueando" al momento de jugar.

Entee a la BIOs oprimiendo varias veces al encender la tecla F10, luego dentro del BIOS oprima F9  y cargue los valores predeterminados del BIOS, luego F10 para salvar y salir y pruebe.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
25 1 7
Mensaje 12 de 33
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi laptop se apaga con un mesanje "bloqueando" al momento de jugar.

Aún sigue con el problema, lo unico que le cambié de la bios por la nueva actualización es el tiempo de apaga de la luz del teclado ya que fue eso que añadieron en la nueva actualización, pero igual sigue con el problema, lo restablecí pero sigue con la falla

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 13 de 33
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi laptop se apaga con un mesanje "bloqueando" al momento de jugar.

Entre a la pagina de AMD y use la detección automática y actualice los controladores que le indique

 

https://www.amd.com/es/support 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
25 1 7
Mensaje 14 de 33
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi laptop se apaga con un mesanje "bloqueando" al momento de jugar.

Ya habia intentado eso de igual forma no me habia solucionado el problema, mi pregunta es,  se podrá hacer un downgrade de la bios a la versión anterior? 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 15 de 33
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi laptop se apaga con un mesanje "bloqueando" al momento de jugar.

Es muy dificil que lo acepte algunos equipo no responden pero si desea puede probar siguiendo estos pasos, que es para recuperar BIOS 

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c02722551 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
25 1 7
Mensaje 16 de 33
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi laptop se apaga con un mesanje "bloqueando" al momento de jugar.

Bueno ya intenté y no me deja regresar a la versión anterior, estoy casi seguro que es por la bios presenta esta falla, ya que no soy el único con este problema, espero que el soporte de hp pueda hacer una actualización lo antes posible para corregir esa falla

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
21 0 1
Mensaje 17 de 33
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi laptop se apaga con un mesanje "bloqueando" al momento de jugar.

Después de llevar algo de tiempo probándolo creo que he dado con la solución para arreglar el problema, en mi caso después de hablar y seguir las instrucciones del servicio técnico, el cual se ha quitado toda responsabilidad alegando que la garantía no cubre el software... bueno pues ns el desastre de instrucciones que me ha dado que he tenido que instalar el windows desde un pendrive, ya que no había forma de entrar y solo salia la pantalla azul de error y reinicio y ni siquiera me funcionaba el restablecimiento desde el sistema, y sorpresa, al instalarlo así y sin la clave de activación windows, en la partición en la que lo tenia anteriormente, después de la instalación he cargado el conquerors blade que era el que mas me fallaba, y ya no tengo el problema de la pantalla de bloqueo, espero que mi experiencia te ayude. Ya que si no es por los usuarios aquí no se arregla nada.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 18 de 33
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi laptop se apaga con un mesanje "bloqueando" al momento de jugar.

@alexxperto 

 

intente desactivar el Windows defender y cualquier otro antivirus que tenga instalado el equipo y pruebe.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
25 1 7
Mensaje 19 de 33
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi laptop se apaga con un mesanje "bloqueando" al momento de jugar.

Lo intenté y de igual forma se sigue apagando

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
21 0 1
Mensaje 20 de 33
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi laptop se apaga con un mesanje "bloqueando" al momento de jugar.

Nada, falsa alarma, esta vez parecía arreglado, creía que era por una mala activación del windows, y esta vez a tardado más de lo normal pero lo ha vuelto a hacer..estoy empezando a pensar que pueda ser cosa de la actualización de la bios tmb.. a ver si alguien encuentra solución.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación