cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 1 de 14
10.621
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi laptop se apaga cada 30 minutos

Hp 1000 notebook pc
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Les cuento... 

Tengo una lap ya algo vieja y le hice una remodelación interna, le compre un nuevo procesador ( que para esto antes investigue que procesador eran aptos para mi laptop), le compre una ssd ( a la cual ya le instale el window 10) y aparte le aumente la memoria RAM

Ya al acabar la lap va muy de maravilla, enciende rápido y me corre mejores cosas y mas rápido gracias a esos cambios pero ahora cada 30 minutos se apaga, este jugando, viendo vídeos, en BIOS, o siemplemente haciendo nada, no se calienta para nada y le he hecho de todos los test y no aparece el error, no creo sea algo interno ya que se me hace raro que cada 30 minutos exactamente se apague y la prendo de nuevo y como si nada, prende todo excelente y pasan 30 minutos y se apaga de nuevo

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 12 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi laptop se apaga cada 30 minutos

Exacto,  si tiene ese chisept no puede poner i core

 

Intel HM70 Express Chipset (Pentium/Celeron processors only)


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
13 RESPUESTAS 13
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 2 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi laptop se apaga cada 30 minutos

Hola @Samuel112399 

 

Vea si el procesador lo puso en el modo correcto , por lo general tiene una guía como un punto que debe coincidir con el punto del sócalo. y que el ventilador este girando adecuadamente

 

Si no le funciona esto por favor indique que procesador y memoria puso a su equipo para ver si es 100 % compatible. 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 3 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi laptop se apaga cada 30 minutos

Le puse un i3 3110m y ya contaba con un intel celeron 1000m, el ventilador gira y va muy bien, no se siente nada de calor, no se si haya sido porque le puse mal la pasta teemica o simplemente el procesador no funciona, igual regresare a ponerle el anterior procesador para ver si funciona asi

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 4 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi laptop se apaga cada 30 minutos

no he revisado aun pero creo estos equipos con el Celeron no todos puede poner i core. Luego vere si encuentro alguna referencia, pero ponga el numero de producto y el modelo completo del equipo  por favor


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 5 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi laptop se apaga cada 30 minutos

El modelo es 1000 - 1442LA

El numero de producto es E7H95LA#ABM

Podrá ser que el i3 3110m este dañado? O simplemente mi laptop no es compatible a ese procesador? Y si así fuera hay alguna forma de hacer que funcione en mi laptop? Y ya si no me podría decir que procesadores son compatibles?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 6 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi laptop se apaga cada 30 minutos

Segun el manual de servicio es compatible con su equipo, lo que yo estoy pensando es que lo coloco mal , porque ellos entran de cualquier forma en el sócalo, pero  esto no quiere decir que es la manera correcta debería ver unas guías en sócalo y en CPU que deben coincidir cuando los pone, también fíjese que puso bien lac pasta térmica de cerámica y no de metal.

 

Estos procesadores se apagan automáticamente cuando llegan a temperaturas de 100 grados que en 30 min si esta mal colocado o la pasta térmica no esta bien esparcida es fácil de llegar

 

 

Intel Core i5 processors: (3.0-MB L3 cache, dual core, 35 W)
● 3230M 2.60-GHz processor (3.0-MB L3 cache, dual core, 35 W) 711903-001
● 3210M 2.50-GHz processor 680645-001
Intel Core i3 processors: (3.0-MB L3 cache, dual core, 35 W)
● 3130M 2.60-GHz processor (3.0-MB L3 cache, dual core, 35 W) 713163-001
● 3120M 2.50-GHz processor 700627-001
● 3110M 2.40-GHz processor 682417-001
● 2370M 2.40-GHz processor 677152-001
● 2350M 2.30-GHz processor 653340-001
● 2330M 2.20-GHz processor 653339-001
● 2348M 2.30-GHz processor (3.0-MB L3 cache, dual core, 35 W) 713165-001
● 2328M 2.20-GHz processor (3.0-MB L3 cache, dual core, 35 W) 693542-001

 

Manual de Servicio:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c03762978 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 7 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi laptop se apaga cada 30 minutos

Pero si es como dice que tal vez lo coloque mal igual la laptop puede prender e identificar el procesador?

La pasta que le puse dice las caracteristicas que esta hecha de oxido de zinc

Si la coloque mal o poco no siento que el procesador se sienta caliente, aun así puedenser que se este apagando porque el procesador esta caliente?

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 8 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi laptop se apaga cada 30 minutos

si lo coloco mal también puede identificar el procesador lo he visto en otros casos , no siempre es así pero he visto casos.

 

Sobre la pasta térmica debe ver mas que todo el color la que no contienen metal es blanca, las otras con metal son grises y esta con metal sino esta puesta bien y toca algún componente electrónico d e la placa o el CPU puede generar cortos.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 9 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi laptop se apaga cada 30 minutos

Okay deje checo mas afondo y si la pasta es gris, aunque no se sienta caliente la parte del procesador puede ser que lo que este haciendo que la laptop se apague cada 30 minutos sea eso?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 10 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi laptop se apaga cada 30 minutos

Esas pasta son peligrosas si no está hecho muy cuidadosamente le recomiendo ver q no esté esparcida ni un gramo por el entorno del so año ni de la parte central del cpu porque si No está bien centra sobre el cpu pueden tocar componente y trasmitir energía por ellos y bueno mire la colocación los cpu por lo general tienen un punto blanco q es la guía q debe coincidir con la guía del socalo


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación