cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
873
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi laptop se apaga aún con batería disponible.

HP Notebook
Microsoft Windows 10 (64-bit)

¡Hola! 
Después de actualizar mi laptop tuve el siguiente problema: mi computadora se apaga con un 60% o 30% de batería disponible y no vuelve a encender hasta que la conecto a la la corriente eléctrica. ¿Que puedo hacer? 

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi laptop se apaga aún con batería disponible.

Hola. Puedes hacer lo siguiente:

1)  Desinstalar los controladores de batería:

- Pulsas a la vez las teclas  ¨Windows¨ y  ¨X¨  y entras en el ¨Administrador de dispositivos¨. Despliegas las opciones de Baterías y aparecerán 2 ó 3 controladores (los que sean). Haces clic derecho en cada uno de ellos y seleccionas Desinstalar el dispositivo, y en la nueva ventana haces clic en Desinstalar. Desinstalas todos los controladores que aparecen.

- Cuando termines cierras la ventana de ¨Administrador de dispositivos¨y reinicias el PC para que los controladores vuelvan a instalarse.

 

Desinstalación de los controladores de bateríaDesinstalación de los controladores de batería

2)  Realiza una calibración de la batería:

- Descarga e instala la app.  HP Support Assistant . Abres la aplicación y en la pestaña ¨Mis dispositivos¨entra en ¨Solucionar problemas y correcciones¨. A la derecha haces clic en Verificación de la batería HP. Cuando termine puedes entrar en Mostrar información avanzada para comprobar el estado de la batería.

- Al verificar la batería también se calibra, y la calibración reinicia el indicador de carga y asegura que la batería se carga al 100 %.

 Calibración de batería con HP Support AssistantCalibración de batería con HP Support Assistant

 

Ya comentarás el resultado. Saludos cordiales y buen día.

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
1 RESPUESTA 1
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi laptop se apaga aún con batería disponible.

Hola. Puedes hacer lo siguiente:

1)  Desinstalar los controladores de batería:

- Pulsas a la vez las teclas  ¨Windows¨ y  ¨X¨  y entras en el ¨Administrador de dispositivos¨. Despliegas las opciones de Baterías y aparecerán 2 ó 3 controladores (los que sean). Haces clic derecho en cada uno de ellos y seleccionas Desinstalar el dispositivo, y en la nueva ventana haces clic en Desinstalar. Desinstalas todos los controladores que aparecen.

- Cuando termines cierras la ventana de ¨Administrador de dispositivos¨y reinicias el PC para que los controladores vuelvan a instalarse.

 

Desinstalación de los controladores de bateríaDesinstalación de los controladores de batería

2)  Realiza una calibración de la batería:

- Descarga e instala la app.  HP Support Assistant . Abres la aplicación y en la pestaña ¨Mis dispositivos¨entra en ¨Solucionar problemas y correcciones¨. A la derecha haces clic en Verificación de la batería HP. Cuando termine puedes entrar en Mostrar información avanzada para comprobar el estado de la batería.

- Al verificar la batería también se calibra, y la calibración reinicia el indicador de carga y asegura que la batería se carga al 100 %.

 Calibración de batería con HP Support AssistantCalibración de batería con HP Support Assistant

 

Ya comentarás el resultado. Saludos cordiales y buen día.

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación