cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
862
Reportar Mensaje

Mi laptop prende y se apaga, aparece una cara triste

Mi portátil hp, con número de serie 15-ef1004la

Se apaga y prende, cuando se apaga aparece una cara triste y con el error UNMOUNTABLE BOOT VOLUME

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Mi laptop prende y se apaga, aparece una cara triste

Estimado @anuar_rsl 

 

haga un test del disco , al encender el equipo oprima varias veces la tecla F2, entra al diagnostico seleccione el disco haga el test y vea si es aprobado o da un ID de falla.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Mi laptop prende y se apaga, aparece una cara triste

La prueba rápida del sistema salió APROBADO, con el ID DE AUTORIZACIÓN: 20996-83110-56754

Que tengo que hacer ?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Mi laptop prende y se apaga, aparece una cara triste

Usted hizo algun cambio en la BIOS ?, este error por lo general [puede ser que se cambio la partición del disco , en este caso hay que volver a instalar windows 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Mi laptop prende y se apaga, aparece una cara triste

No, nunca le hice un cambio de BIOS, de echo mi laptop es nueva, llevo 4 meses con ella y de la nada pasó eso, me comentaban que venía de fábrica, pero no se, que debo hacer ? Como instalo de nuevo el windows ?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Mi laptop prende y se apaga, aparece una cara triste

Hola para instalar windows (En este caso windows 10 pro) correctamente le dejo una lista de pasos!

Paso # 1: Para realizar la descarga del OS, primero habría que ingresar al link adjunto: https://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=691209

Paso # 2: Una vez que la descarga finaliza habría que ejecutar o abrir el archivo descargado aceptando los términos y condiciones.

Paso # 3: Con el programa ya abierto tendríamos que seleccionar la opción de ¨Create Installation Media for Another PC/ Crear Medios de Instalación para otra PC ¨

Paso # 4 Seleccionar el idioma de su preferencia, la edición del Windows y la arquitectura (32 o 64 bits). Luego dar click en el botón siguiente.

Paso # 5: Seleccionar iso file .El equipo consultará donde desea guardar la descarga, como consejo guárdela en el escritorio del equipo para que luego sea más practico encontrarla.

Paso # 6: A este punto el equipo iniciaría con la descarga del archivo de Windows, entonces habría que esperar a que este finalice con el proceso de la descarga.

Listo, una vez que ya haya descargado el “iso” y guardado en el escritorio de su equipo, proceda con la generación de la usb siguiendo la guía Rufus.

Generación de la memoria USB (Rufus)

Paso # 1: Para generar las memoria USB vamos a utilizar un programa llamado ¨Rufus¨, para realizar la descarga de este programa habría que ingresar el link adjunto https://github.com/pbatard/rufus/releases/download/v3.11/rufus-3.11.exe

Paso # 2: Una vez que la descarga finaliza habría que ejecutar o abrir el programa descargado

Paso # 3: Ya una vez el programa abierto habría que dirigirnos a la opción de ¨Select¨ y seleccionamos la imagen ISO antes descarga y guardada en el escritorio de su equipo.

Paso # 4: Aparecerá un aviso indicando que todo lo que esté en el dispositivo USB será borrado, a lo que se le tiene que dar Aceptar (OK) para poder continuar.

Paso # 5: Al finalizar, se da click en Cerrar (Close) y ahora tenemos su usb cargada con el sistema operativo que necesitamos para instalar en el equipo fallando.

Instalación del Sistema Operativo

Paso # 1: Apague el equipo que está fallando, coloque la usb, de 1 clic en el botón de encendido, luego presiona
la tecla F9 constantemente y selecciona la opción como la imagen.

Paso # 2: Una vez que nos encontramos en el menú de arranque habría que seleccionar la memoria USB
generada que fue donde se guardó el sistema operativo antes descargado.

Paso # 3: Seleccionar las opciones de lenguaje de instalación según su país

Paso # 4: Selecciones el sistema operativo a instalar (algunas imágenes pueden contener más de una versión del sistema operativo)

Paso # 5: Acepte los términos y condiciones

Paso # 6: Si los discos duros tienen particiones creadas, selecciónelas y presione borrar hasta que solo aparezca una y luego presiones “Next (Siguiente)”.

Paso # 7: Deje que el programa terminar de instalar los archivos de Windows en el disco duro. Este proceso tarda varias horas, no retire el cargador. Al finalizar, su equipo ya estará reinstalado con el sistema operativo

Instalación de HP Support Assistant

Por favor proceda a instalar el siguiente programa para que la herramienta localice los controladores necesarios y pueda hacer unos correcto de su equipo finalmente.
Descargar y ejecutar: https://www8.hp.com/lamerica_nsc_cnt_amer/es/campaigns/hpsupportassistant/hpsupport.html

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación