cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
23
Reportar Mensaje

Mi laptop omen va muy lento y el mouse se traba espontaneamente

OMEN by HP 15-dc0003la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, recientemente mi laptop omen se ha estado comportando de un forma algo extraña ya que a veces el mouse se queda trabado y eso es bastante molesto.

a lo largo del tiempo desde que tengo mi laptop omen he instalado gran varieda de software, algunas herramientas que uso, juegos y software de desarrollo como el sdk de android, unity, visual studio, arduino ide y sublime text. tambien he desinstalado varias veces programas que solo use una vez o ya no uso más.

pero no se por que estos ultimos meses ha estado pasando esto, ademas que me dan pantallazos azules frecuentemente, incluso si estoy haciendo una tarea tan simple como usar el navegador, siempre me aparece la misma razón: SYSTEM_SERVICE_EXCEPTION o algo así, tambien me ha fallado varias veces el geforce experience con el error 0x0003 y he tenido que desinstalar los controladores de nvidia y reinstalarlos junto al geforce experience.

se me ha pasado por la cabeza hacer un reinicio de fabrica, ya que tengo todos mis datos importantes respaldados y solamente volver a instalar el software que realmente uso en mi dia a dia. Sin embargo no e como hacerlo y si esa seria la solución o si tendre que instalar todos los drivers de mi laptop manualmente.

Por favor si me ayudan estare muy agradecidos con esta comunidad.

Espero sus respuestas.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación