cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Highlighted
Edgars2019 Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
93
Reportar Mensaje

Mi laptop omen se me congela

Hp omen 15 i5 8300h
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes 1 mes me conpre una laptop hp omen 15 i5 8300h.lo uso para jugar y navegar en internet pero mas para jugar.el problema que tengo esque hace poco note pequeños congelamientos de pantalla solo sucede cuando estoi jugando asi que  quiero saber a que se debe este problema ya que me tiene un poco preocupado 

Saludos 

3 RESPUESTAS 3
Decano Decano
Decano
7,911 899 2,452
Mensaje 2 de 4
90
Reportar Mensaje

Hola @Edgars2019 

Ha actualizado la BIOS y drivers de su equipo ?

por fvor si pone el modelo de su equipo podriamos ayudar mas facil.

Si quieres dar la gracias por mi aporte haz clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION así otros usuarios podrán encontrar más fácilmente la solución para una consulta similar

Responder
0 kudos
Edgars2019 Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
82
Reportar Mensaje

El modelo es 

OMEN Laptop 15-DC0001LA Core i5-8300H

Responder
0 kudos
Decano Decano
Decano
7,911 899 2,452
Mensaje 4 de 4
73
Reportar Mensaje

Hola @Edgars2019 

Aqui le doy el link para actualizar el BIOS, recuerde este proceso es algo largo con muchos reinicios del equipo, y quizas hasta se apgue el equipo, no interrumpa el proceso termina cuanod el equipo automaticmanete lo lleva nuevamente a la pantalla de sesion de windows.  Desactive anti-virus, y cualquier programa que este usando en el momento de la actualizacion.

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/omen-by-hp-15-dc0000-laptop-pc-series/203...

Si quieres dar la gracias por mi aporte haz clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION así otros usuarios podrán encontrar más fácilmente la solución para una consulta similar

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación