cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
22
Reportar Mensaje

Mi laptop nueva y se congela, no me queda otra mas que apagarla

Hp model 15 dw0020la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hoy llego mi laptop nueva compre en tottus y cuando la prendi por primera vez se congeló en una pantalla azul que decia espere, luego de 2 horas decidi apagarla y volverla a encender, a media configuracion del la laptop se me volvió a congelar, no daba nada, ni ctrl alt spr nada, lo volvi a apagar y prender y termine la configuración, estuve navegando y de nuevo de la nada se me congela, y asi sigo ya como 4 veces, a que se debe, tengo q cambiarla o que hago ? 

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
20,178 2,689 6,186
Mensaje 2 de 2
14
Reportar Mensaje

Mi laptop nueva y se congela, no me queda otra mas que apagarla

Hola @MPNM 

intente estos pasos  primero para ver si ya tiene un problema de hardware.

Al encender el equipo oprima varias veces la tecla F2, entra al diagnostico y haga sobre todos los componente el diagnostico, vea si todo es aprobado o hay un ID de falla en algun componente.

Si  todo esta bien probablemente sea un problema de software pero como esta en garantia contacte directamente HP y ellos quizas via remota le vuelven a instalar todo el software de su equipo,

Si mi ayuda le fue de utilidad puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación