cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 11 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi laptop nueva hp pavilion gaming se bloquea al cabo de un rato y reinicia

Ayer usé la laptop, ningún problema hasta ahí pero hoy jugando se volvió a bloquear, me di cuenta que el uso de la cpu está al 100, ¿es normal?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,741 124 149
Mensaje 12 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi laptop nueva hp pavilion gaming se bloquea al cabo de un rato y reinicia

No es normal.

 

En ese caso es necesario hacer una recuperación del sistema.

 

Si tienes información sin respaldar la respaldas en un dispositivo de almacenamiento externo.

 

Apague el equipo en su totalidad.

 

• Presione el botón de encendido como normalmente lo hace para encender el equipo. Justo al soltar el botón de encendido presione la tecla ESC varias veces de forma rápida hasta mostrarnos el menú de inicio.

 

• Posteriormente presionamos F11

 

Se reiniciará el equipo. Si la partición de recuperación del disco duro funciona correctamente, aparecerá la pantalla Elegir una opción. Haga clic en Solucionar problemas.

 

• En la pantalla Solucionar problemas, haga clic en restablecer este equipo.

 

En la ventana de Solucionar problemas, selecciona Restablecer este equipo para realizar una Recuperación del Sistema Operativo.

 

Ahora vas a seleccionar Quitar todo.

 

En la siguiente opción vas a seleccionar Eliminar sólo mis archivos.

 

Después clic en Restablecer.

 

No cierre, apague ni desconecte el equipo durante la recuperación.

 

Saludos!!

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 13 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi laptop nueva hp pavilion gaming se bloquea al cabo de un rato y reinicia

Ya había realizado ese procedimiento pero no pasó nada:c

Logré encontrar una solución. Esta fue limitar el funcionamiento de la CPU y hasta ahora no he tenido problemas!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
16 1 1
Mensaje 14 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi laptop nueva hp pavilion gaming se bloquea al cabo de un rato y reinicia

Amigo, ese problema que tu tienes le esta sucediendo a muchas personas, incluyéndome, al parecer todo se trata por una actualización de Bios dañada por parte de hp, solo queda esperar una nueva actualización 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,741 124 149
Mensaje 15 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi laptop nueva hp pavilion gaming se bloquea al cabo de un rato y reinicia

Bien, te hice llegar un mensaje privado.

 

Saludos!!

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
16 1 1
Mensaje 16 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi laptop nueva hp pavilion gaming se bloquea al cabo de un rato y reinicia

Amigo este problema le esta pasando ya a mucha gente,he visto foros tanto en español como en ingles y también tienen los mismos problemas,se confirmo que es por la BIOS defectuosa que hp otorgo en su ultima actualización,solo es cuestión de esperar de que hp lance una nueva actualización de bios

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 17 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi laptop nueva hp pavilion gaming se bloquea al cabo de un rato y reinicia

no será que se te calienta demasiado ,  porque si es asi  se calienta el cpu  y empieza a dar problema, yo tenia una laptop  tambien  y como a la hora de leer un libro   me daba problemas porque tenia la  pc  en mis piernas acostado nomas

pero me compre un ventilador portátil de esos que van  debajo de las laptops y  me ayudó mucho , a ahora puedo leer libros  por más  horas y no tengo problemas ninguno,  espero esto te sirva y  gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación