cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
54
Reportar Mensaje

Mi laptop no enciende

Laptop 15'

Mi laptop es nueva, me dijeron que la primera carga debió de ser de 8 horas. Sin embargo, después del tiempo estimado la laptop ya no prende, se ve la luz encendida en el LED de la laptop donde carga, pero cuando quiero encenderla no pasa nada. Necesito que alguien me ayude 😞

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
49,561 4,564 10,250
Mensaje 2 de 2
38
Reportar Mensaje

Mi laptop no enciende

Hola @Nbzb5 .

  1. Apague el equipo.
  2. Desconecte el equipo de cualquier replicador de puertos o base de expansión.
  3. Desconecte todos los dispositivos periféricos, como dispositivos de almacenamiento USB, pantallas externas o impresoras.
  4. Desconecte el adaptador de CA del equipo.
  5. Retire la batería de su compartimento.
  6. Mantenga presionado el botón de Encendido durante 15 segundos aproximadamente para consumir toda la carga eléctrica residual de los condensadores que protegen la memoria.
  7. Inserte la batería y conecte el adaptador de CA nuevamente a la notebook, pero no conecte ningún dispositivo periférico.
  8. Presione el botón de Encendido para encender el equipo.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación