-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- Mi laptop no carga mas del 60% de bateria
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Mi laptop no carga mas del 60% de bateria
el 22-03-2023 01:30 PM
Buen dia, busco ayuda mi laptop HP Pavilion - 15-cw0009la, no carga mas haya del 60%, ya actualice la BIOS y solo aumento al 62%.
Solo cuando es menor a 50% aparece el icono de l abateria como cargando, llegan al 60% aparece como en la imagen y no carga mas.
La luz de carga pasa de naranja a blanca al llegar al 60%
Antes de este error habia activado el modo "ahorro de bateria" por una emergencia solo por un momento, no se realmente si tiene algo que ver, pero ya esta desactivada y aun asi no carga.
Realice algunas soluciones que vi en la comunidad:
1.-Actualice el sistema, y el BIOS.
2.-Desde el admin, de dispositivos/Bateria/ Bateria con meotdo de control compatible con ACPI de Microsoft, desistale el controlador y reinicie el equipo .
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 22-03-2023 02:04 PM
Estimado @Cesar_Veloz
pruebe hacer una calibracion de la bateria siga los pasos de este enlace
Alternativa Calibración Batería - Comunidad de Soporte HP - 1269357
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 26-03-2023 01:48 PM
Realice las recomendaciones que me dio y paso de cargar del 60% al 80% . Fue un poco mas pero no ha logrado cargar al cien por ciento.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 26-03-2023 01:50 PM
haga un test de la batería, al encender el equipo oprima varias veces la tecla F2, luego hace el test y vea si es aprobado o hay un ID de falla.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 02-04-2023 02:44 PM
Esta fue la informacion obtenida, no encontre algun error a mi parecer, la bateria aun solo carga al 80% y no sube.