cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 5
1.223
Reportar Mensaje

Mi laptop no carga mas del 60% de bateria

HP Pavilion - 15-cw0009la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buen dia, busco ayuda mi laptop HP Pavilion - 15-cw0009la, no carga mas haya del 60%, ya actualice la BIOS y solo aumento al 62%.
Solo cuando es menor a 50% aparece el icono de l abateria como cargando, llegan al 60% aparece como en la imagen y no carga mas.

 

La luz de carga pasa de naranja a blanca al llegar al 60%

Antes de este error habia activado el modo "ahorro de bateria" por una emergencia solo por un momento, no se realmente si tiene algo que ver, pero ya esta desactivada y aun asi no carga. 

 

Realice algunas soluciones que vi en la comunidad: 

1.-Actualice el sistema, y el BIOS. 

2.-Desde el admin, de dispositivos/Bateria/ Bateria con meotdo de control compatible con ACPI de Microsoft, desistale el controlador y reinicie el equipo . 

HP.jpg

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Mi laptop no carga mas del 60% de bateria

Estimado @Cesar_Veloz 

 

pruebe hacer una calibracion de la bateria siga los pasos de este enlace

 

Alternativa Calibración Batería - Comunidad de Soporte HP - 1269357

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Mi laptop no carga mas del 60% de bateria

Realice las recomendaciones que me dio y paso de cargar del 60% al 80% . Fue un poco mas pero no ha logrado cargar al cien por ciento. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Mi laptop no carga mas del 60% de bateria

haga un test de la batería, al encender el equipo oprima varias veces la tecla F2, luego hace el test y vea si es aprobado o hay un ID de falla.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Mi laptop no carga mas del 60% de bateria

Esta fue la informacion obtenida, no encontre algun error a mi parecer, la bateria aun solo carga al 80% y no sube. 

WhatsApp Image 2023-03-28 at 7.05.08 PM (1).jpeg

WhatsApp Image 2023-03-28 at 7.05.08 PM.jpeg

WhatsApp Image 2023-03-28 at 7.05.09 PM.jpeg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación