cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
holgeredud Tutor
Tutor
14 1 1
Mensaje 1 de 5
116
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi laptop no arranca

KBN54LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola comandos hardware. Yo acabo de cambiar mi disco duro de 250 Gb por uno de 500 Gb pensé que hacerlo era lo mismo que cambiar cualquier batería pero no es así. Investigue sobre el tema y ya me asesore un poco. Ya tengo mi pendriver con el programa de Windows para arrancar desde la usb pero el sistema solo se queda en el menú principal y no me daja entrar a la bios. Ya intenté con las teclas f1, f2,  f9, f10, f11, f12 y supr. Pero no quiere acceder a configuración.

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
13,020 1,654 4,059
Mensaje 2 de 5
112
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi laptop no arranca

si pone el disco anterior puede entrar al BIOS. ?

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
holgeredud Tutor
Tutor
14 1 1
Mensaje 3 de 5
103
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi laptop no arranca

Si claro 

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
13,020 1,654 4,059
Mensaje 4 de 5
93
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi laptop no arranca

Puede indicarme el disco actual de que caracteristicas es y el nuevo que compro.

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
holgeredud Tutor
Tutor
14 1 1
Mensaje 5 de 5
79
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi laptop no arranca

Con el beneficio de la duda me diste la idea de probar el HDD en otra laptop y  pude comprobar que estaba dañado, así que hice el reclamo y me dieron otro HDD lo instalé y arranco sin ningún problema. Quedó exelente, pude hacer las configuraciones e instalé windows 10 pro. Ahora todo eata wonderful.

Gracias.

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación