cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 10
4.143
Reportar Mensaje

Mi laptop es nueva y anda muy lenta

HP laptop 15-bw0xx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola tengo una laptop 15-bw0xx

AMD A10-9620p Radeon r5, 10 compute cores 4c+6g

Es nueva y funciona muy lenta, tanto al prenderla como cuando ejecutas cualquier programa. No tengo tanta información porque es nueva. Que puede pasar? La necesito para programas de diseño y fotografía y no me esta sirviendo. Tiene 8gb de memoria Windows 10. Necesito ayuda!!!

Etiquetas (1)
9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Mi laptop es nueva y anda muy lenta

(por favor ponga el modelo completo de su equipo el numero del modelo lo ve HP Support assistant)

 

- Lo primero que le recomiendo es desisntalar el programa antivirus que puede traer de pruebas.

 

- Luego windows tine la maneia de poner demasiados progrmas que corren en segundo plano, programas que no tienen sentido , que lo que hacen es consumir memroria, y solo lo que aportan son notificaciones que seguramente no seran de su interes, entonces vaya a configuracion de windows y desactive los progrmas que desee alli, la mayoria como le digo no son necesarios que esten en segundo plano ya que cuando usted quiera usarlos basta con hacer click sobre ellos.

 

02.png

 

- luego cambie su opciones de energia las que trae predertiminadas no ponen el CPU a trabajar al 100%, por ejemplo estos abajo, hay otros pero puede comenzar por estos

 

2.png

 

 

-luego vaya a administracion de tareas , haga click sobre inicio y vea los progrmas que carga windows al inicio, muchos de esos progrmas no son necesarios cargar al inicio porque usted los puede usar luego haciendo click sobre ellos, le pongo un ejemplo de lo que yo no cargob al inicio  y los que si.

 

4.png

 

Bueno cominece por aqui luego hay potras cosas que se puden ver mas adelante o que quizas usted mismo se de cuenta como usarlas.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Mi laptop es nueva y anda muy lenta

El modelo completo es:

HP laptop 15-BW0XX

PRODUCT NUMBER:1GR34LA#ABM

BIOS: F.51-05/31/2019

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Mi laptop es nueva y anda muy lenta

por favor borre el numero de serial eso es privado.

 

mejor algo con los consejo que le he dado ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Mi laptop es nueva y anda muy lenta

Algo mejoró.. pero sigue lenta.. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Mi laptop es nueva y anda muy lenta

Que más podré hacer? Uso programas para fotografía y diseño: ligtroom  photoshop corel autocad


@resistencia  ha escrito:

por favor borre el numero de serial eso es privado.

 

mejor algo con los consejo que le he dado ?


 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Mi laptop es nueva y anda muy lenta

actulice el firmwre del disco duro, me imagino que tiene un segate.

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-15-bw000-laptop-pc/15551418/model/1674...


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
936 57 317
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Mi laptop es nueva y anda muy lenta

Saludos,

 

además de todo lo que te ha comentado Resistencia, debes saber, que tu procesador no es del todo potente para correr esos programas. Con esto no digo que no funcionen, pero no van a ir del todo fluidos. Por ejemplo el Ligthroom recomienda 12 gbs de memoria RAM, aunque con 4 gbs funciona.

 

Como te ha comentado antes, desactiva todos las aplicaciones en segundo plano que no uses, deshabilita programas en el menu inicio (yo solo tengo el de seguidad de Windows), si tu disco duro es HDD, ten activada la opción de mantenimiento para que se desfragmente automáticamente. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Mi laptop es nueva y anda muy lenta

Ahh bueno! Muchas gracias por su ayuda! 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
936 57 317
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Mi laptop es nueva y anda muy lenta

Saludos de nuevo,

 

si ves que el portátil tiene muchos pogramas de prueba (antivirus...), programas que vienen del fabricante que se ejecutan en segundo plano etc... tal vez sea bueno un formateo de la unidad donde tienes instalado el sistema operativo, pero eso ya en caso de que vaya mal.

 

Como te comente ayer, aunque tu procesador no esta nada mal, para ciertos programas que requieren mucha potencia (como photoshop, retoques de video, renderizados, autocad...) irá un poco lento; pero eso nos pasa a todos, ya que un portátil, exclusivamente para trabajar con esos programas cuesta mucho. Por poner un ejemplo, en los portátiles gamming, para tener algo bueno es a partir de 1.000€, los hay de hasta 4.500€.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación