cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
-xc Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
441
Reportar Mensaje

Mi laptop enciende y se apaga

Ayuda mi laptop hp 15-CD006LA enciende se queda en el logo de hp despues hace que va a iniciar y se apaga repentina mente nosé si es un virus o error del disco duro donde se instaló no quiero reinstalar porque tengo mucha información guardada alguien ayúdeme porfavor 

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
13,269 1,675 4,139
Mensaje 2 de 3
434
Reportar Mensaje

haga una verificacion del hard ware. 

Al encender el equipo oprima repetidamente la tecla ESC, le aprecera un menu  luego F2 y haga alli un diagnostico del sistema de todas las partes.

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
48,071 4,366 9,961
Mensaje 3 de 3
422
Reportar Mensaje

Hola @-xc .

Se apaga y se prende constantemente como si fuese un reinicio en un bucle?

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación