cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 4
97
Reportar Mensaje

Mi laptop HP es realmente original O de segunda mano?

Ejemplo: HP 240 Gs
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Primero les deseo un buen día, 

Para entender el problema, debo explicar desde el principio...para empezar la laptop se la vendieron a mi mama hace poco menos de un mes para mí hermana, me pareció muy inquietante que haya venido en un maletín pequeño y no en su caja (el maletín ni siquiera tiene el logo de HP, dice otra cosa) 

Lo deje pasar... después el cargador que vino dañado (que raro no?, Ya son 2 cosas)

Justo dos dias atrás me entero que en su laptop le aparece un mensaje donde advierte que su Windows va a expirar y dije...no, está laptop es de segunda o no es original, ese mensaje normalmente aparece en aquellos equipos dónde sacaron un Windows "pirata" y lo activaron con una clave o parche sacado de internet.

Es realmente de HP o es de segunda mano?

Al encender la laptop y presionar Esc y luego F2 para intentar hacer un diagnóstico del equipo, no me aparece el panel clásico de HP, solo 3 opciones: análisis de disco, memoria y BIOS

Le saque la batería y lo puse en mi laptop y me aparecía que su tiempo de antigüedad es de más de 1000 días 

Nose si su laptop es original o si es usada, como hago? 

Un moderador o representante de Hp me puede ayudar a comprobar si la laptop es original?

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
34,066 4,942 10,395
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola @Anthonny99 

Descargue esta herramienta

https://www8.hp.com/uy/es/campaigns/hpsupportassistant/hpsupport.html 

luego vaya a garantía y vea si el equipo tiene aun garantia. Debería tener . Ahora rcuerde muchos proveedores venden equipos reconstruido , hasta HP lo hace pero HP da garantía igual a si fuera un equipo nuevo.

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

me aparece esto... que podríaWhatsApp Image 2020-05-18 at 1.01.59 PM.jpegWhatsApp Image 2020-05-18 at 1.02.26 PM.jpegWhatsApp Image 2020-05-18 at 1.03.33 PM.jpeg hacer?

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
34,066 4,942 10,395
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Use esas imágenes , ahora borre luego la imagenes porque se ve el numero de serie, con ese numero de serie demuestra cuando fue comprado el equipo y cuando venció la garantia,  Creo que fue victima de la venta de un equipo usado como si fuera nuevo.

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación