-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- Mi laptop HP es realmente original O de segunda ma...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Mi laptop HP es realmente original O de segunda mano?
el 18-05-2020 04:44 AM
Primero les deseo un buen día,
Para entender el problema, debo explicar desde el principio...para empezar la laptop se la vendieron a mi mama hace poco menos de un mes para mí hermana, me pareció muy inquietante que haya venido en un maletín pequeño y no en su caja (el maletín ni siquiera tiene el logo de HP, dice otra cosa)
Lo deje pasar... después el cargador que vino dañado (que raro no?, Ya son 2 cosas)
Justo dos dias atrás me entero que en su laptop le aparece un mensaje donde advierte que su Windows va a expirar y dije...no, está laptop es de segunda o no es original, ese mensaje normalmente aparece en aquellos equipos dónde sacaron un Windows "pirata" y lo activaron con una clave o parche sacado de internet.
Es realmente de HP o es de segunda mano?
Al encender la laptop y presionar Esc y luego F2 para intentar hacer un diagnóstico del equipo, no me aparece el panel clásico de HP, solo 3 opciones: análisis de disco, memoria y BIOS
Le saque la batería y lo puse en mi laptop y me aparecía que su tiempo de antigüedad es de más de 1000 días
Nose si su laptop es original o si es usada, como hago?
Un moderador o representante de Hp me puede ayudar a comprobar si la laptop es original?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 18-05-2020 10:53 AM
Hola @Anthonny99
Descargue esta herramienta
https://www8.hp.com/uy/es/campaigns/hpsupportassistant/hpsupport.html
luego vaya a garantía y vea si el equipo tiene aun garantia. Debería tener . Ahora rcuerde muchos proveedores venden equipos reconstruido , hasta HP lo hace pero HP da garantía igual a si fuera un equipo nuevo.
Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 18-05-2020 03:58 PM
me aparece esto... que podría hacer?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 21-05-2020 11:55 AM
Use esas imágenes , ahora borre luego la imagenes porque se ve el numero de serie, con ese numero de serie demuestra cuando fue comprado el equipo y cuando venció la garantia, Creo que fue victima de la venta de un equipo usado como si fuera nuevo.
Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad