cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 4
428
Reportar Mensaje

Mi laptop HP es realmente original O de segunda mano?

Ejemplo: HP 240 Gs
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Primero les deseo un buen día, 

Para entender el problema, debo explicar desde el principio...para empezar la laptop se la vendieron a mi mama hace poco menos de un mes para mí hermana, me pareció muy inquietante que haya venido en un maletín pequeño y no en su caja (el maletín ni siquiera tiene el logo de HP, dice otra cosa) 

Lo deje pasar... después el cargador que vino dañado (que raro no?, Ya son 2 cosas)

Justo dos dias atrás me entero que en su laptop le aparece un mensaje donde advierte que su Windows va a expirar y dije...no, está laptop es de segunda o no es original, ese mensaje normalmente aparece en aquellos equipos dónde sacaron un Windows "pirata" y lo activaron con una clave o parche sacado de internet.

Es realmente de HP o es de segunda mano?

Al encender la laptop y presionar Esc y luego F2 para intentar hacer un diagnóstico del equipo, no me aparece el panel clásico de HP, solo 3 opciones: análisis de disco, memoria y BIOS

Le saque la batería y lo puse en mi laptop y me aparecía que su tiempo de antigüedad es de más de 1000 días 

Nose si su laptop es original o si es usada, como hago? 

Un moderador o representante de Hp me puede ayudar a comprobar si la laptop es original?

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Mi laptop HP es realmente original O de segunda mano?

Hola @Anthonny99 

 

Descargue esta herramienta

https://www8.hp.com/uy/es/campaigns/hpsupportassistant/hpsupport.html 

 

luego vaya a garantía y vea si el equipo tiene aun garantia. Debería tener . Ahora rcuerde muchos proveedores venden equipos reconstruido , hasta HP lo hace pero HP da garantía igual a si fuera un equipo nuevo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Mi laptop HP es realmente original O de segunda mano?

me aparece esto... que podríaWhatsApp Image 2020-05-18 at 1.01.59 PM.jpegWhatsApp Image 2020-05-18 at 1.02.26 PM.jpegWhatsApp Image 2020-05-18 at 1.03.33 PM.jpeg hacer?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Mi laptop HP es realmente original O de segunda mano?

Use esas imágenes , ahora borre luego la imagenes porque se ve el numero de serie, con ese numero de serie demuestra cuando fue comprado el equipo y cuando venció la garantia,  Creo que fue victima de la venta de un equipo usado como si fuera nuevo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación