cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 5
617
Reportar Mensaje

Mi lapto hp probook no enciende

La conecto al cargador y la led de energía titila en luz blanca y después naranja pero no enciende 

4 RESPUESTAS 4
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Mi lapto hp probook no enciende

Hola. Puedes probar a hacer lo siguiente:

1- Pulsa a la vez las teclas ¨Windows¨ ¨X¨, y en la ventana que se despliega haces clic en ¨Administrador de dispositivos¨.

2- En la nueva ventana despliega las opciones de Baterías y aparecerán unos controladores (2, 3 ó 4) que tienes que desinstalar a la vez ( por ejemplo, en la imagen hay 2). Para ello haces clic derecho en cada uno de ellos y en la nueva ventanita haces clic en Desinstalar el dispositivo, y en la nueva ventanita haces clic en el botón de Desinstalar.

    Tienes que hacer esto con todos los controladores que haya en Baterías.

3- Cuando termines, cierras la ventana de ¨Administrdor de dispositivos y Reinicias el PC.

Al reiniciar se volverán a reinstalar todos los controladores.

Saludos cordiales y buen día.

 

 

Image 3.png

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Mi lapto hp probook no enciende

Hola. Ya me puedes disculpar, pero entendí mal el problema. Puedes probar a hacer un reinicio de energía, como se indica en este documento de HP con videos:     https://support.hp.com/es-es/document/c01811996  

Si no se soluciona, es posible que la batería esté muy descargada, así que puedes dejar el PC enchufado al cargador durante 1 hora y luego pruebas a encenderlo.

Si el problema persiste, en tu próximo mensaje me indicas cómo aparece la pantalla, en color negro o con el logotipo de HP, y si oyes funcionar el ventilador. Espero tu respuesta.Saludos cordiales y buen día.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
936 57 317
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Mi lapto hp probook no enciende

Saludos,

 

sería de mucha ayuda saber si el equipo emite pitidos o mensajes luminosos. En ocasiones si hay algún fallo de hardware, el equipo emite una serie de códigos luminosos o pitidos indicando el problema.

 

https://support.hp.com/es-es/document/bsh07107

 

Si notas que el equipo funciona pero no prende la pantalla, prueba a conectarlo a un televisor mediante cable HDMI, tal vez sea fallo de la pantalla del equipo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Mi lapto hp probook no enciende

Hola Ninomf  ¿qué tal te va, se pudo resolver el problema? Puedes comentarnos los resultados cuando quieras. Saludos cordiales y que tengas un buen día.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación