cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
151
Reportar Mensaje

Mi lap me dice conectado y sin cargar

Pavilion 15-p101ns
Other

Buenas tardes.. Mi lap es una Pavilion 15-p101ns edición beatsaudio azul...

Y cuando la compre ya hace algunos años atrás aun con garantía me dio este problema de 

"conectado y sin cargar" 

La verdad casi no la uso y ahora ya después de algunos años nuevamente me aparece el "conectado y sin cargar".... 

La verdad aunque si bien es cierto que ya tiene algunos años desde que la compre el uso a sido no habitual... Quisiera saber si hay algunas soluciones antes de determinar que la batería no sirve... 

Aclaro el cargador esta intacto sin dobles o algún daño y conectada prende sin problema solo que parece nuevamente esa leyenda 

Etiquetas (2)
1 RESPUESTA 1
Profesor adjunto
Profesor adjunto
936 57 317
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Mi lap me dice conectado y sin cargar

Saludos,

 

prueba a ve que resultado te da esto:

 

https://support.hp.com/es-es/topic/diagnostics?category=computing&issue=battery-adapter-issues

 

otra es comprobar la bateria desde hp diagnostics

 

https://support.hp.com/es-es/document/c04726385

 

es normal que con el tiempo la batería esté descalibrada, o ya hizo sus ciclos de carga.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación