cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
86
Reportar Mensaje

Mi hp tiene un error, help!!!

HP Laptop 15s-fq1xxx
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Hola, necesito ayuda con mi laptop hp la compré hace 3 meses y desde el minuto uno tuvo este error y pensé que era un error de actualización, pues consiste en que cuando la uso en cualquier momento hace un ruido como de error y la pantalla se laguea por un segundo y luego sigue como si nada, antes lo hacía pocas veces pero ahora es cada vez más frecuente.. y hace como 2 días se me apago y me costo mucho encenderla de nuevo no se a que se debe y el soporte de hp no me contesta, quisiera saber que puedo hacer y si es posible que me hagan un cambio de dispositivo,como procedo a hacerlo. 

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
39,707 5,850 11,831
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Estimado @Kbmallon 

puede indicar el modelo completo del equipo o numero de producto por favor.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Número de Producto: 2T665EA#ABE 

Nombre del Producto: HP Laptop 15s-fq1xxx

Si puedes ayudarme, muchas graciass 

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
39,707 5,850 11,831
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Actualice el siguiente controlador

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp102001-102500/sp102123.exe 

y verifique que tiene el BIOS actualizado

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-15s-fq1000-laptop-pc-series/29322771/m... 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación