cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
23
Reportar Mensaje

Mi equipo se pone lento cuanto conecto a la corriente electrica

HP Pavilion - 15-cs3063cl
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola buen día, tengo este problema, hace poco mi equipo empezó a trabajar lento (demasiado) y note que solo pasaba cuando estaba conectaba a la corriente eléctrica (cuando cargaba mi equipo), solo pasa cuando la batería esta a menos de 85 - 90 % de la batería(cargándose) y desconectada funciona muy bien.. ya busque muchas soluciones y ninguna parece ayudarme, como los planes de energía, etc. A alguien le ha pasado? no tengo mucho con el equipo, hace tiempo instale otra memoria RAM para tener 16gb pero no creo que sea eso porque después de eso el equipo seguía trabajando normal, tengo todo actualizado.. bios, ocntroladores, etc.

por cierto es mi primera vez que publico, no se si estoy en el apartado o categoría correcta, Saludos

Etiquetas (1)
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación