cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
38
Reportar Mensaje

Mi equipo no reconoce mi nueva tarjeta ram

550-177c
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hace unos días compré una tarjeta ram ddr3 8gb kingstone para expandir la de mi pc, sin embargo solo reconoce la vieja, si la quito y conecto la nueva da unos pitidos y no enciende, actualice el bios, cambie de tarjeta a una misma frecuencia y nada, cabe aclarar que las tarjetas si funcionan en otro pc

La memoria vieja es una hp y la nueva una kingstone aunque creo que eso no debería afectar

Psdta: en mi equipo dice memoria ddr3l y ddr4 sin embargo la tarjeta que tiene es ddr3

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
39,500 5,809 11,760
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Mi equipo no reconoce mi nueva tarjeta ram

Hola @550-177c 

Su equipo soporta u8nicamente memorias DDR3L-1600 y DDR3L -1333, hasta 16 GB.

Vea bien que algunos fabricantes ponen DDR3-PC3L , estas son las DDR3L, y otros ponen DDR3-PC3 esta son las DDR3. En todo caso usted puede poner las DDR3L siempre y cuando no las mezcle con la DDR3.

Especificaciones de tarjeta madre:

https://support.hp.com/hr-en/document/c04790427 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación