cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 9
1.635
Reportar Mensaje

Mi computadora HP all in one, no responde

HP All-in-One
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Mi computadora me da un mensaje que el archivo desckop no aparece y no me deja abrir i hacer nada, segun entendí que era un problema de actualización de sistema mezclado con el antivirus, ya hice el proceso de restaurar la actualización y no me deja.

Igual intente reinstalar sistema si perder mis archivos y tampoco me funciono, alguien de alguna solución efectiva para este problema que tengo me urge poder solucionarlo. 

Muchas gracias de antemano

Etiquetas (1)
8 RESPUESTAS 8
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Mi computadora HP all in one, no responde

Hola, créate un USB de Windows 10, comienza una instalación y accederas a las opciones de reparación para intentar reparar el boot de arranque, iniciando con el USB del sistema operativo que puedes crear directamente ejecutando la herramienta de Microsoft desde la siguiente dirección:
https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

Apagas el equipo y conectas el USB con Windows 10 arrancando el equipo, en la primera pantalla y en la zona izquierda veras el acceso a las opciones de reparación:


Luego sigue estos pasos:

Solucionar problema:  

 

repara1mpng 

Opciones avanzadas:  

repara2mpng 

Reparacion de inicio:  

repara3mpng 

Sigue los pasos, selecciona la cuenta y escribe la contraseña:  

repara4mpng


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Mi computadora HP all in one, no responde

Buen día no da la solución, me sigue sin dando un mensaje que el archivo no se encuentra y tampoco me aparece el menú que me describe en la respuesta, tengo una duda si quiere reinstalar el sistema donde veo o como se la clave de activación de Windows 10 ya que donde compre el equipo no me dieron la licencia del equipo

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Mi computadora HP all in one, no responde

No la necesitas. Aplica el Recovery de HP pero salva previamente tus archivos personales a un medio externo pata no perderlos.

Si el equipo tenia Windows 10 activado o ya venia con Windows 10 no es necesario conocer la licencia, Windows 10 se basa en una licencia que Microsoft llama de derechos digitales y esta ubicada en sus servidores, siempre que realizas una instalacion limpia, desde cero, Windows 10 tomara la licencia desde los servidores de Microsoft y se activara.

Aunque existen medios de extraer la licencia, no son necesarios y ademas no siempre son fiables.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Mi computadora HP all in one, no responde

Como puedo hacer para sacar mis archivos si el equipo se queda en la pantalla de inicio y no me daba hacer nada. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Mi computadora HP all in one, no responde

Extrayendo el disco y colocandolo en una caja USB externa para conectarlo a otro equipo.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Mi computadora HP all in one, no responde

Como hago para reinstalar es sistema ya que me dice que no tengo imegen pre instalada en el equipo y no me daja continuar que puedo hacer?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Mi computadora HP all in one, no responde

Tendrias que crear un USB con Windows 10:

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10startfresh


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Mi computadora HP all in one, no responde

Tengo un caso con un equipo, ya he realizado todos los pasos de suport, también se han llevado a cabo tres soportes con asesores de hp, y el equipo sigue sin funcionar bien. Lo que hacen los asesores de hp es tratar de justificar el mal desempeño con argumentos facilistas, e incoherentes con la promesa de venta: " - que es un equipo básico - que máximo se pueden abrir dos pestañas porque el sistema operativo consume todo el recurso del equipo (aun así, no funciona bien) -  que es necesario revisar la configuración del equipo para ponerla al máximo", porque al parecer venden un equipo para solo poder encenderlo.

Se han usado las herramientas para verificar el funcionamiento del hardware y siempre salen bien. Sin embargo, el equipo no funciona bien. En fin, es decepcionante que a pesar de ver que el equipo no responde insistan en decir: "el funcionamiento es normal". 

¿Cuál será el verdadero problema del equipo? - ¿Cuál es paso a seguir para una reclamación después de haber cumplido con todos los requerimientos del área de soporte sin resultado favorable? -  ¿Es cierto que un equipo de 22" con windows 10 Core i3 - 4GB RAM DISCO DURO 1 TB. A DURAS PENAS PUEDA ABRIR UN MÁXIMO DE DOS PESTAÑAS, Y QUE AÚN ASÍ, SIGA SIENDO DEFICIENTE. Bueno, podría continuar con cualquier cantidad de síntomas.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación