-
×InformaciónErrores en Soluciones Centrales/ Adobe Flash Player
Para corregir errores en Central de Soluciones HP, Adobe Flash Player y no se puede escanear – haga clic aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí
-
-
×InformaciónErrores en Soluciones Centrales/ Adobe Flash Player
Para corregir errores en Central de Soluciones HP, Adobe Flash Player y no se puede escanear – haga clic aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- Re: Mi computador
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Mi computador
14-02-2020 09:52 AM - editado 14-02-2020 09:57 AM
Hola, hace ya unas dos semanas y algo tengo problemas con mis dispositivos usb como es un teclado y un Mouse, son un kit gamer marca scorpion km400 los cuales llevaba un uso largo y de un momento a otro los usb del lado izquierdo no me reconocen los dispositivos, he pasado por muchos códigos como 43, 23 igual que (error de establecimiento de puerto) he instalado controladores nuevos e incluso me dice que tengo los ultimos controladores también desinstalé e instalé todos los puertos usb desde administrador de dispositivos uno por uno y aun asi no me reconoce a ese lado específicamente los dispositivos que es el izquierdo en cambio el usb derecho me reconoce todo, el teclado y el Mouse, he formateado, desinstalado los dispositivos, he buscado más drivers en Internet y aún así nunca me ha reconocido el dispositivo, me han dicho que entre al bios y cambie cosas pero la verdad me gustaría saber si me pueden ayudar a encontrar una solución.
Muchas gracias y Saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Mi computador
el 14-02-2020 01:20 PM
Hola @Benjaminn17 .
Realice un análisis de hardware para que pueda verificar si los puertos están dañados:
https://support.hp.com/mx-es/document/c03569347
Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy un voluntario, y los mensajes privados no serán contestados.
Por agradecimiento presione el icono de “Me gusta”
Probablemente me retire de las comunidades de Hp, o bien, tarde en contestar los post .ya que necesito terminar mi certificación profesional en IT Support.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Mi computador
el 16-02-2020 03:08 PM
Hola @Benjaminn17
Intente en opciones de energia desactivar la suspensión selectiva de los puertos USB.
Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Mi computador
el 16-02-2020 03:13 PM
Tiene actualizado el bios?
Vaya a Descargar HP Support Assistant para instalar la herramienta.
- Haga clic en Mis dispositivos en el menú superior y luego haga clic en Actualizaciones en el panel de Mi PC o Mi notebook.
- Haga clic en Verificar actualizaciones y mensajes para buscar nuevas actualizaciones.
- Revise la lista de actualizaciones. Se recomiendan las actualizaciones con un ícono amarillo de información. Las actualizaciones con un ícono de información azul son opcionales.
- Haga clic en el nombre de la actualización para ver una descripción, el número de versión y el tamaño del archivo.
- Marque la casilla situada junto a las actualizaciones que desea instalar y haga clic en Descargar e instalar.
Utilice:
- En Windows, busque y abra HP Support Assistant.
- Haga clic en la ficha Mis dispositivos.El nombre del producto, el número de serie y el número del producto se muestran en el mosaico de su notebook.
Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy un voluntario, y los mensajes privados no serán contestados.
Por agradecimiento presione el icono de “Me gusta”
Probablemente me retire de las comunidades de Hp, o bien, tarde en contestar los post .ya que necesito terminar mi certificación profesional en IT Support.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Mi computador
el 16-02-2020 03:45 PM
Otra cosa verifique si el mouse y el teclado son USB 2.0, algunos de estos equipos no funcionan en USB3.0 y quizas los puertos donde lo pone son USB3.0
Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad