cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 8
719
Reportar Mensaje

Mi bios sin opción arranque seguro

Poseo un HP Pavilion dm3-1048a y con un DVD nuevo y al tratar de instalar Windows da error 0xc0000001 y mi bios dentro de opciones de arranque no tiene la opción de arranque seguro
Etiquetas (1)
7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,255
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Mi bios sin opción arranque seguro

Hola @Nan8953 

 

Su equipo no puede tener esa opción porque eso comenzó a partir de windows 8 , cuando los equipos se vendían con esa version de windows.  Osea usted puede instalar windows 10 pero no en forma UEFI . 

 

Ahora o su equipo no es compatible con windows 10 y tiene ese error o quizas el disco duro  tenga sectores dañados.

 

pruebe a ver si algunos de los pasos aqui indicado puede ayudarlo a instalar windows 10.

https://www.reneelab.es/el-codigo-de-error-0xc0000001.html 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Mi bios sin opción arranque seguro

Cordial saludo. Ofrezco disculpas por no comunicarme antes debido a este encierro. Efectivamente mi disco duro presentaba problemas y debí cambiarlo. Ahora al tratar de instalar Windows en el nuevo DD ayudado por una USB bootable me arroja el siguiente error: 0xc0000225

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,255
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Mi bios sin opción arranque seguro

A cual punto de la instalación le muestra ese error ? cuando debe seleccionar el disco donde instalar windows ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Mi bios sin opción arranque seguro

Este error lo muestra al iniciar el arranque desde la usb. Primero sale el logo de Windows y después de un breve tiempo (1 minuto aproximadamente o menos).

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,255
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Mi bios sin opción arranque seguro

Entre al BIOS, oprima varias veces la tecla ESC, en el otro menu oprima F10 y entre al BIOS, luego navegue a "Sistemas ...'''" y active el modo heredado (legancy) y luego F10 para salvar y salir y pruebe a ver si le reconoce el USB sin error,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Mi bios sin opción arranque seguro

Ya probé esta opción, pero mi BIOS no muestra la ficha de configuración avanzada del sistema, y por ningún lado me muestra la opción para activar el modo heredado.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,255
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Mi bios sin opción arranque seguro

Investigando un poco creo que  su BIOS esta en modo legancy o heredado porque no soporta el UEFI. el problema quizas es que tiene algunas particiones en el disco donde desea actualizar que se deberian borrar, cuando usted  instala Windows ? le muestra varios discos donde instalar windows ? si es asi debe primero borrar las particiones que vea y dejar solo la unidad donde debe instalar windows.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación