cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 8
115
Reportar Mensaje

Mi bios sin opción arranque seguro

Poseo un HP Pavilion dm3-1048a y con un DVD nuevo y al tratar de instalar Windows da error 0xc0000001 y mi bios dentro de opciones de arranque no tiene la opción de arranque seguro
Etiquetas (1)
7 RESPUESTAS 7
Highlighted
Rector Rector
Rector
19,991 2,659 6,154
Mensaje 2 de 8
103
Reportar Mensaje

Hola @Nan8953 

Su equipo no puede tener esa opción porque eso comenzó a partir de windows 8 , cuando los equipos se vendían con esa version de windows.  Osea usted puede instalar windows 10 pero no en forma UEFI . 

Ahora o su equipo no es compatible con windows 10 y tiene ese error o quizas el disco duro  tenga sectores dañados.

pruebe a ver si algunos de los pasos aqui indicado puede ayudarlo a instalar windows 10.

https://www.reneelab.es/el-codigo-de-error-0xc0000001.html 

Si mi ayuda le fue de utilidad puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 8
63
Reportar Mensaje

Cordial saludo. Ofrezco disculpas por no comunicarme antes debido a este encierro. Efectivamente mi disco duro presentaba problemas y debí cambiarlo. Ahora al tratar de instalar Windows en el nuevo DD ayudado por una USB bootable me arroja el siguiente error: 0xc0000225

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
19,991 2,659 6,154
Mensaje 4 de 8
58
Reportar Mensaje

A cual punto de la instalación le muestra ese error ? cuando debe seleccionar el disco donde instalar windows ?

- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 5 de 8
50
Reportar Mensaje

Este error lo muestra al iniciar el arranque desde la usb. Primero sale el logo de Windows y después de un breve tiempo (1 minuto aproximadamente o menos).

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
19,991 2,659 6,154
Mensaje 6 de 8
47
Reportar Mensaje

Entre al BIOS, oprima varias veces la tecla ESC, en el otro menu oprima F10 y entre al BIOS, luego navegue a "Sistemas ...'''" y active el modo heredado (legancy) y luego F10 para salvar y salir y pruebe a ver si le reconoce el USB sin error,

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 7 de 8
40
Reportar Mensaje

Ya probé esta opción, pero mi BIOS no muestra la ficha de configuración avanzada del sistema, y por ningún lado me muestra la opción para activar el modo heredado.

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
19,991 2,659 6,154
Mensaje 8 de 8
28
Reportar Mensaje

Investigando un poco creo que  su BIOS esta en modo legancy o heredado porque no soporta el UEFI. el problema quizas es que tiene algunas particiones en el disco donde desea actualizar que se deberian borrar, cuando usted  instala Windows ? le muestra varios discos donde instalar windows ? si es asi debe primero borrar las particiones que vea y dejar solo la unidad donde debe instalar windows.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación