cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
132
Reportar Mensaje

¿Mi batería salió dañada?

LAPTOP HP 14-DQ2502LA
Microsoft Windows 11

Hola buenas noches, la situación es que hoy me acaba de llegar mi laptop hp 14-DQ2502LA, esta completamente nueva, leí las instrucciones de inicio, conecte la laptop a la corriente antes de encenderla y después la configuré, todo perfecto hasta ahi, al cargarla me di cuenta de que la laptop ya traía un buen porcentaje de bateria por ahi de un 95% entonces procedi a dejarla hasta que llegara al 100%. Despues la desconecte y la estuve utilizando aproximadamente unas 3 horas, escuchando musica e instalando algunas aplicaciones. Para eso de las 9 pm aun tenía un 50% de bateria. Me ocupe en otros asuntos regreso 30 minutos mas tarde y la laptop se habia apagado, al ver que no prendia la tuve que conectar a la corriente, al momento de encenderla me aparecio un mensaje que decia algo como que la pila habia perdido porcentaje de su vida util debido a movimientos bruscos o posiblemente una sobre carga algo por el estilo. Quisiera saber si mi laptop tiene dañada la pila o si solo es algo des calibración por lo que esta pasando. Les agradezco su ayuda y lamento lo extenso de esta descripción.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
80,148 12,883 21,261
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

¿Mi batería salió dañada?

Estimado @Maximodecimo08 

 

pruebe a calibrar la bateria siguiendo estos pasos :

 

Alternativa Calibración Batería - Comunidad de Soporte HP - 1269357

 

si esto no soluciona ,no hay que inventar tanto haga uso de la garantia .

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación