cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
740
Reportar Mensaje

Mi batería esta conectada al adaptador (cargador) y no carga pero tampoco se decarga

OMEN by HP Laptop 15-dc0001la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas, tengo un problema y es que luego de jugar algún juego con exigencia de gráficos alto y quiero cargar mi laptop, conecto el adaptador (cargador) a mi laptop, y lo que pasa es que no carga pero tampoco se descarga, y normalmente mi laptop prende una luz roja si no esta al 100% y una blanca si esta llena la batería , pero cuando pasa esto la luz blanca esta prendida sin que la laptop este al 100%, ósea es como que la laptop esta consumiendo toda la energía que le provee el adaptador sin darle nada a la batería, y este problema persiste un tiempo aunque haya dejado de ejecutar el juego, la persistencia del problema varia; a veces con tal de esperar un poco, suspender o reiniciar la laptop se soluciona pero otras veces el problema persiste durante un tiempo muy largo y aunque suspenda la laptop no se soluciona pero reiniciándolo siempre o casi siempre se soluciona, pero tampoco da gusto tener que hacer siempre lo mismo para que el problema se solucioneHP Support Assistant 28_2_2021 23_23_30.png

 

Como pueden apreciar en la imagen la alimentación de CA figura que esta conectado pero en la parte de corriente dice 0 mA ósea que no carga pero tampoco se esta descargado, con la batería al 94%

No se cual será el problema

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,255
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Mi batería esta conectada al adaptador (cargador) y no carga pero tampoco se decarga

Estimado @Lisandro951 

 

Pruebe a calibrar la bateria siga los pasos del siguiente link

 

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Alternativa-Calibraci%C3%B3n-Bater... 

 

 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Mi batería esta conectada al adaptador (cargador) y no carga pero tampoco se decarga

No me funciono amigo, y ahora después de haber hecho lo que me sugeriste empecé a cargar de nuevo mi laptop que tenia 94% de batería y sin haber jugado nada ya me prende la luz blanca sin que este al 100%  y también la capacidad de carga total bajo a 85% .Después de un tiempo de que yo haya conectado la laptop al cargador, este no ha cargado nada, se queda en 94% y con la luz led en blanco. 

La 1° imagen es de cuando esta conectado al cargador y la 2° imagen es de cuando no esta conectado al cargador 

Esta foto es de cuando esta conectado al cargadorEsta foto es de cuando esta conectado al cargadorEsta foto es de cuando no esta conectado al cargadorEsta foto es de cuando no esta conectado al cargador

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,255
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Mi batería esta conectada al adaptador (cargador) y no carga pero tampoco se decarga

Ponga primero el cargador a una toma de corriente directamente a la pared sin pasar por regletas o protectores de corriente, cuando llegue al 94% y no carga quite el cargador espere 1 min y vuelva a poner el cargador.

 

Tambien verifique que tiene el BIOS actualizado.

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/omen-by-hp-15-dc0000-laptop-pc-series/203... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación