cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Chacha Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 5
1.104
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi Portatil se le desactivo el firewall

Hola a todos, tengom problemas con mi firewall, dice que la directiva de grupo la ha con figurado, pero como temgo windows vista home no puedo acceder a dicha directiva.. He leido y existe una opcion de restaurar el ordenar a su estado de fabrica..

Mi pregunta es.. Sera seguro hacerla, o existe otra forma de solventar el problema???

4 RESPUESTAS 4
Estudiante graduado
Estudiante graduado
379 14 86
Mensaje 2 de 5
1.102
Reportar Mensaje

Resuelto!

Que tal

es seguro hacer esa restauracion y sin duda resolbera tu problema, pero puede ser un tanto molesto ya que perderias tu informacion , vaya comenzarias de  cero.
Saludos

Si esta informacion te ayuda sonrie y picale a la estrellita de este mensaje para darme un kudo
Responder
0 kudos
Highlighted
Chacha Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 5
1.101
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias por la informacion, yo particularmente ya he almacenado toda mi informacion en un pendrive..
Responder
0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
379 14 86
Mensaje 4 de 5
1.093
Reportar Mensaje

Resuelto!

Que tal  claro puedes encontralos en la pagina de hp o posibemente los tengas en la particion de el disco duro..si puedes darme los datos de tu equipo verificamos o.k

saludos

Si esta informacion te ayuda sonrie y picale a la estrellita de este mensaje para darme un kudo
Responder
0 kudos
Brus09 Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 5 de 5
1.064
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola amigo la verdad me paso algo similar la "famosa directiva me privo el derecho de poder crear punto de restauracion". No entiendo si tu problema el windows de puede ejecutar lo correcto es que guardes toda tu info en un dvd y ejecute la restauracion del sistema "Inicio/Accesorios/Herramientas del sistema/Restaurar sistemas" y seleccionala fecha en la tu pc funcionaba bien. Espero haber ayudado
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación