cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
31
Reportar Mensaje

Mi PC tiene problemas

LAPTOP-6I5RMSJV
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Buenas, les cuento que tengo una portatil LAPTOP-6I5RMSJV, y se le activo el Windows, instale whatsApp, Microsoft Teams y estaba trabajando en dicho programa cuando de repente se puso una pantalla color negra con el siguiente mensaje:

"Boot device not found

Please install an operating system on your hard disk

Hard Disk -  (3Fo)

F2 System Diagnostic"

Luego de darle F2, segui los pasos para diagnosticar el disco duro y el mensaje fue el siguiente:

"No hard drive installed, Please check that the power and data cables are connected properly"

Salí del Bios y resulta que ingreso como si nada.  Sólo que luego de un rato se bloqueo, no me dejaba hacer nada pero si escuchaba la vídeo conferencia de la que estaba participando. Lo que termine de confirmar ayer fue que desde hace tres días no me reconoce la huella, hoy ingrese a configurar la huella de nuevo y resulta ser que la computadora me envía un mensaje que dice que no tiene escaner de huella digital.

Por favor me ayudan, mi computadora tiene apenas hoy 8 días de comprada.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación