cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 8
1.820
Reportar Mensaje

Mi PC se congela en intervalos de 1 segundo y suena como robot

HP Pavilion - 15-ec1022la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Al aumentar las horas de uso note que me daba unos lags, ya sea viendo videos, jugando, o escuchando musica.

El lag es aleatorio(puede ocurrir en cualquier momento) dura 1 segundo y mientras se congela el sonido suena tipo "trrrrrrrr"(como un sonido robotizado).

He realizado chequeo de memoria RAM, ssd, temperaturas, uso de CPU y gpu, actualización de drivers y todo anda normal, a pesar que el equipo me rinde bien, abecés me da ese tipo de lag, usando un promedio de 8 horas en tareas normales, puedo notar un promedio de 1 a 2 episodios de lag.

si tiene alguna respuesta seria genial y gracias
Mi Pavilion es:
- HP Pavilion - 15-ec1022la
- AMD Ryzen 5 4600H
- Nvidia GTX 1650
- 8GB RAM DDR4 3200
- Nvme pci-e 250 GB HP EX900
- SSD Sata 1TB

7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Mi PC se congela en intervalos de 1 segundo y suena como robot

Estimado @Jinpachi 

 

Sería bueno que verificara la temperatura en esos momentos de lag, puede ser por temperaturas muy altas. Tambien use el equipo en superficies planas con buena ventilación, y dele un ojo al administrador de tareas, los programas que están al inicio.

 

Si tiene un segundo antivirus en su equipo diferente al windows defender pruebe a desactivarlo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Mi PC se congela en intervalos de 1 segundo y suena como robot

la temperatura esta normal cuando ocurre el lag, no tiene programas de inicio pesados, intente varias soluciones y el problema persiste aun y es molesto

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Mi PC se congela en intervalos de 1 segundo y suena como robot

Entre en el Administrador de dispositivos, luego vaya a controladores de sonido y video y alli desinstale el controlador Realtek, si le pregunta si desea quitar el software marque la casilla y acepte, al finalizar renice el equipo y instale el siguiente controlador

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp133001-133500/sp133204.exe 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Mi PC se congela en intervalos de 1 segundo y suena como robot

no instala el driver sale una ventana CMD esta estatico un rato y luego se cierra y no instala nada

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Mi PC se congela en intervalos de 1 segundo y suena como robot

pruebe este controlador por favor

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp128501-129000/sp128647.exe 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Mi PC se congela en intervalos de 1 segundo y suena como robot

Compañero, estuve probando diversas soluciones, pero acá tengo una conjetura, cabe la posibilidad por incompatibilidad de memoria RAM?, ósea la laptop me vino con 8Gb DDR4-3200 Samsung, le aumente la memoria un modulo adicional una Crucial DDR4-3200, mi duda esta en que si debería igualar los módulos a la misma marca, o probar con formatear la laptop nuevamente usando el asistente HP o de manera convencional por usuario?, las soluciones se me están agotando y ya desconfío de la credibilidad de HP con sus equipos.

Use la pagina web de crucial proporcionado por HP para compatibilidades de memoria ram y figura el modulo que compre para la laptop, tengo una unidad nvme HP SSD 250GB EX900 y una unidad SATA3 SSD BX500 Crucial de 1TB

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Mi PC se congela en intervalos de 1 segundo y suena como robot

No creo que sea por la memoria pero si desea estar seguro basta con quitar el modulo de memoria adicional que compro y ver si sucede el problema.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación