cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
TheInsider09 Tutor
Tutor
16 0 0
Mensaje 1 de 4
57
Reportar Mensaje

Mi PC no si inicia correctamente y tiene mas bugs desde su compra

Cuando inicio mi PC después de un rato siempre aparece un error de Windows con pantalla azul y el PC se reinicia nuevamente, así desde hoy (aunque desde el primer mes que lo compré tambien me pasó, pero no como hoy), el PC solo tiene un año justamente desde su compra y he tenido muchos mas errores y bugs de este estilo. ¿Como puedo solucionar esto? ¿O basicamente que le pasa ha este PC para que tenga tantos incovenientes?

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
13,269 1,675 4,139
Mensaje 2 de 4
43
Reportar Mensaje

Hola @TheInsider09 

El equipo por ley de España  tiene 2 años de garantía, yo le recomiendo contactar el servicio técnico y hacer valida su garantía y  revisen el equipo, las causas puede ser muchas, me inclino a que  alguna memoria no este funcionando bien.

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
TheInsider09 Tutor
Tutor
16 0 0
Mensaje 3 de 4
33
Reportar Mensaje

Hola, ¿Y como puedo tramitar la revision? Gracias.

Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
Rector Rector
Rector
13,269 1,675 4,139
Mensaje 4 de 4
29
Reportar Mensaje

Siga los pasos en el siguiente link.

https://support.hp.com/es-es/contact-hp 

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación