cancelar
pattybascur Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
30
Reportar Mensaje

Mi PC no funciona bien

HP G42 notebook PC
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Traté de formatear mi PC y al momento de iniciarlo me aparece, "No se encontró un sistema operativo. Intente desconectar cualquier unidad que no contenga un sistema operativo." (Presione Ctrl+Alt+Supresión para reiniciar) y lo hago y no pasa nada 

2 RESPUESTAS 2
Profesor Regente Profesor Regente
Profesor Regente
3,639 404 1,146
Mensaje 2 de 3
18
Reportar Mensaje

Mi PC no funciona bien

pero formateo directamente des windows ? o desde el HP recovery ?.

Si formateo el disco C: claramente ya no hay sistema opertivo y debe instalalor usando una unidad externa que contenga el sistema operativo.

Si quieres dar la gracias por mi aporte haz clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION así otros usuarios podrán encontrar más fácilmente la solución para una consulta similar
Rector Rector
Rector
42,724 3,866 8,488
Mensaje 3 de 3
9
Reportar Mensaje

Mi PC no funciona bien

Hola @pattybascur .

El bios se encarga de verificar de que todo esté funcionando correctamente así que si en el disco duro no se encontró un sistema operativo entonces no va iniciar.

Para que pueda instalar un sistema operativo puede seguir las instrucciones del link:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Instalaci%C3%B3n-limpia-de-Windows...

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español,además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación