cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 4
44
Reportar Mensaje

Mi PC baja rendimiento.

HP Pavilion Gaming Laptop 16-a0xxx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola! Que tal!, pues resulta que mi laptop de inicio jalaba perfecto, los juegos alcanzaban mas de 60 fps sin problema y mejores gráficos, pero actualmente después de un rato la lap en uso, e inicio un juego, no me alcanza los fps que antes y se ve afectado el rendimiento. O jugando de un inicio, me va bien el juego pero después de un ratito corto, baja la potencia y me afecta en los fps. Sera algún error de la laptop? o algo así? Tendré que pedir la garantía? Pues aun tiene garantía, la laptop no tiene ni un año de uso. O porque me baja el rendimiento ahora, pues antes no pasaba eso, pero ahorita si me baja el rendimiento.

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
33,228 4,800 10,143
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Mi PC baja rendimiento.

Estimada @Esparza_ 

ha verificado si tiene actualizaciones del BIOS ? Cual es el modelo completo de su equipo o numero de producto ?

Probablemente con el tiempo instala muchos otros programas los cuales corren en segundo plano y usan recurso , le recomiendo entra a configuración de windows y desactivar la mayoria de los programas que corren en segundo plano. Esto no es un problema de hardware sin  de software y quizas de llevar el portatil a temperaturas muy elevadas porque por protección los procesadores a tener temperatura elevada bajan su velocidad.

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Mi PC baja rendimiento.

El numero de producto es 165G0LA#ABM

Pues desde el administrador de tareas, he desactivado la mayoría de programas, donde puedo desactivar de diferente forma?

Pues he instalado todas las actualizaciones

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
33,228 4,800 10,143
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Mi PC baja rendimiento.

Escriba en el buscado de windows update "Aplicaciones segundo plano "alli desactve las aplicaciones excepto windows defender y las que mas usa.

y verifique que tiene su BIOS actualizado

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-pavilion-gaming-16-a0000-laptop-pc-ser... 

Tambien puede entrar a opciones de energia y cambiar su plan por uno de maximo de rendimiento

1.jpg

1.jpg 

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación