cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 4
500
Reportar Mensaje

Mi PC baja rendimiento.

HP Pavilion Gaming Laptop 16-a0xxx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola! Que tal!, pues resulta que mi laptop de inicio jalaba perfecto, los juegos alcanzaban mas de 60 fps sin problema y mejores gráficos, pero actualmente después de un rato la lap en uso, e inicio un juego, no me alcanza los fps que antes y se ve afectado el rendimiento. O jugando de un inicio, me va bien el juego pero después de un ratito corto, baja la potencia y me afecta en los fps. Sera algún error de la laptop? o algo así? Tendré que pedir la garantía? Pues aun tiene garantía, la laptop no tiene ni un año de uso. O porque me baja el rendimiento ahora, pues antes no pasaba eso, pero ahorita si me baja el rendimiento.

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,798 12,841 21,210
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Mi PC baja rendimiento.

Estimada @Esparza_ 

 

 

ha verificado si tiene actualizaciones del BIOS ? Cual es el modelo completo de su equipo o numero de producto ?

 

Probablemente con el tiempo instala muchos otros programas los cuales corren en segundo plano y usan recurso , le recomiendo entra a configuración de windows y desactivar la mayoria de los programas que corren en segundo plano. Esto no es un problema de hardware sin  de software y quizas de llevar el portatil a temperaturas muy elevadas porque por protección los procesadores a tener temperatura elevada bajan su velocidad.

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Mi PC baja rendimiento.

El numero de producto es 165G0LA#ABM

Pues desde el administrador de tareas, he desactivado la mayoría de programas, donde puedo desactivar de diferente forma?

Pues he instalado todas las actualizaciones

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,841 21,210
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Mi PC baja rendimiento.

Escriba en el buscado de windows update "Aplicaciones segundo plano "alli desactve las aplicaciones excepto windows defender y las que mas usa.

 

y verifique que tiene su BIOS actualizado

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-pavilion-gaming-16-a0000-laptop-pc-ser... 

 

Tambien puede entrar a opciones de energia y cambiar su plan por uno de maximo de rendimiento

1.jpg

 

1.jpg 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación