cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 3
1.218
Reportar Mensaje

Mi OMEN 15 se apaga sola cuando conectó el cargador

OMEN 15-dc000xxx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Mi laptop se apaga cuando conecto el cargador; esto ya me ha pasado varias veces que cuando la batería se mi computadora está bajando y quiero conectarle su cargador ya sea que haya estado en reposo o la estuviera usando se apaga al instante aun que tenga 10%, 50% o hasta el 100% se apaga de golpe ya intente con varias soluciones, borrando el programa ACPI, calibrando ACPI, tengo todas las actualizaciones, el BIOS está actualizado, la batería esta en su buena condición, todo y nada me funciona y no es como que solo se me apague cuando la conecte encendida igual pasa cuando la vuelvo a prender se queda en la pantalla de carga y se apaga bruscamente, y solo arranca con la batería sin estar conectado, y carga cuando se le antoja he pasado horas sin que quiera cargar hasta que se le da la gana y pues yo compré un portátil para salir, usar y conectarlo cuando quiera para seguir usándolo, no para que cargue cuando se le plazca porque con esta modalidad en línea ya me ha dejado con el trabajo a medias porque no puedo avanzar por ese problema y pues si es muy molesto pues no se cual sea el problema si ya intente con mil y un métodos y la batería está en buena condición porque el portátil es nuevo y lo cuido muy bien pues lo casi no lo conecto a la corriente directa lo tengo conectado a un regulador de corriente para que no se me dañe el cargador por alguna descarga pero ya sea que esté conectado directo o por el regulador pasa lo mismo y el cargador igual trabaja con normalidad así que el cargador tampoco es el problema

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Mi OMEN 15 se apaga sola cuando conectó el cargador

Estimado @SonRodrigo 

 

a probado a conectar el cargador directamente a una toma de corriente, a veces los protectores de corriente no envian la energia necesaria para que trabaje bien los cargadores.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Mi OMEN 15 se apaga sola cuando conectó el cargador

Ya lo he intentado y tampoco, de todas las soluciones que he probado la única que me ha llegado a servir pero por un periodo corto es la de desinstalar el programa ACPI pero vuelve a instalarse solo y me vuelve a dar el problema

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación