-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- Re: Mi Notebook HP 14-y002la no arranca
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Mi Notebook HP 14-y002la no arranca
el 14-01-2022 10:59 PM
Hola, mi Notebook HP 14-y002la (ENERGY STAR) no enciende, cuando intento encenderlo (darle al boton de power) el portatil intenta arrancar pero no puede, solamente se encienden las luces fe wifi (f12) y del Bloq mayus, una vez le de al boton de encendido esas luces se encienden y se apagan varias veces.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
19-01-2022 06:37 PM - editado 19-01-2022 06:38 PM
@YidwarA .
Es necesario que lleve su equipo a cualquiera de los siguientes centros de servicio autorizados por parte de Hp:
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
@HPSupportESPSoporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 15-01-2022 01:10 AM
Hola @YidwarA .
Cuantas veces parpadean cada una de las teclas?, son parpadeos rapidos y lentos?
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 16-01-2022 02:31 AM
Parpadean varias veces, los parpadeos Durán aprox 1 segundo y tardan unos 2 o 3 en volver a parpadear, otra cosa que me faltó agregar es que llevo varios meses con ese problema lo que hacía para encenderlo era dejarlo tapado con una toalla y esperar a que se calentará para que se encendiera solo, tal parece que ahora intenta e intenta arrancar pero no enciende.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 16-01-2022 02:35 AM
Lo que estoy pensando es un probable problema con el procesador o algo parecido, no he podido destapar el computador porque quiero estar seguro de que sea eso, otra pregunta que e surge es si ¿Esto de podría solucionar formatiando el portátil?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 16-01-2022 06:17 PM
@YidwarA .
Probablemente sea un problema con la ram o con el procesador.
Para que pueda verificar si es la ram y si tiene dos , retire una y verifique si su equipo inicia.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 17-01-2022 12:21 AM
Nada, retire la ram intente hasta em retirar la tarjeta wifi y sigue igual, nada que enciende.
La luz de la derecha siempre que parpadea sale roja, no se porque en la imagen sale blanca.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 17-01-2022 11:19 PM
@YidwarA .
Aun cuenta con garantía?
De que país/ciudad nos contacta?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
18-01-2022 11:08 AM - editado 18-01-2022 11:11 AM
No, estuve mirando y ya se me agoto el tiempo de la garantia, soy de Cali-Colombia
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
19-01-2022 06:37 PM - editado 19-01-2022 06:38 PM
@YidwarA .
Es necesario que lleve su equipo a cualquiera de los siguientes centros de servicio autorizados por parte de Hp: