cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
350
Reportar Mensaje

Mi Laptop se pone en pantalla negra

Omen HP
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Mi Laptop Omen después de iniciar sesión se pone en pantalla negra y solo es visible el cursor

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 421
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Mi Laptop se pone en pantalla negra

Hola con gusto puedo ayudarte.

 

Cuando estés en el escritorio del equipo descarga e instala el siguiente software Image Enhancement for System Logon

 

  1. Al comenzar la instalación del SoftPaq se abrirá una ventana de CMD cargando algunos archivos y desaparecerá por sí sola. Posteriormente, solo será necesario reiniciar el equipo de manera manual.

Si el problema persiste después de realizar los pasos anteriores, continúa con la siguiente solución:

  1. En Windows, escribe Servicios y selecciona Servicios (Aplicación de escritorio) de la lista de resultados.

  2. Ubique el servicio Preparación de aplicaciones (App Readiness) y haga clic derecho sobre el servicio, seleccione Propiedades.

  3. En la sección Estado del servicio, haga clic en Detener.

  4. En el campo Tipo de Inicio, seleccione Deshabilitado.

    Finalmente haga clic en Aplicar y después en Aceptar.

  1. Si en la opción Tipo de Inicio no selecciona Deshabilitado, el problema se presentará nuevamente al reiniciar el equipo ya que esta opción cambiará a Manual.

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación