cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
303
Reportar Mensaje

Mi Laptop despues de actualizada no es la misma

HP Beats 15 ¨
Microsoft Windows 10 (64-bit)

No se ni como explicarlo pero ahi  va:

 

tengo una  HP Beats 15 Notebook PC    F4H67LA#ABM

 

El problema que tengo viene después de que formatee el disco duro ya que sentía que tenia un desorden, virus etc,.... no hice el respaldo del software con el que venia la laptop de fabrica y todo se ha instalado desde la pagina de windows update, cuando ya termina de actualizarse inmediatamente me doy cuenta de una cierta lentitud que no venia presentando, pero al ver mis vídeos grabados con mi GoPro en 4k detento como el audio y vídeo van desfasados y lentos y ya te imaginaras

 

ya intente en la pagina de AMD, en la de HP,  baje sus drivers, ya intente en windows update, ya intente vídeo tutorial en You Tube y he conseguido mejoras, pero no he podido volver a ver mis vídeos como lo venia haciendo, de la edición de vídeos ya ni hablamos obvio al no funcionar la reproducción, la edición de vídeo es nula ya no se que hacer, espero tengas un truco bajo la manga

 

saludos

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Mi Laptop despues de actualizada no es la misma

Hola con gusto puedo ayudarte.

 

¿Instalaste le sistema desde una USB o desde el mismo equipo?

 

 

1. Presiona Windows + X, selecciona el administrador de dispositivos. 

2. Selecciona adaptadores de pantalla. 

3. Despliega la categoría y elimina cada uno de los controladores. 

 

Después reinicia el equipo y prueba la funcionalidad

 

Estela

Saludos!

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
31 2 2
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Mi Laptop despues de actualizada no es la misma

De cuantos Hz es tu pantalla?
Prueba con otro reproductor a ver si obtienes mejores resultados

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación