-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- Mi Hp envy x360 convertible se descarga estando a...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Mi Hp envy x360 convertible se descarga estando apagada
el 14-09-2022 12:19 AM
Buenas! si alguien me puede ayudar y es que desde hace un tiempo noto que mi laptop Hp envy x360 convertible 15-ed se le descarga la batería estando apagada, al punto que si no la llego a usar en dos semanas o menos se descarga completamente. Tendrá que ver algo con respecto a la actualización del windows 11? o alguna configuración de la misma laptop?
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.😔
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 19-09-2022 12:28 PM
Después de ese tiempo que tiene la bateria es normal que descargue ese porcentaje, usted cuando haga el test haga clic en el boton de detalles del test o el link, y vera seguramente que la capacidad de carga total de su bateria esta bajo el 100%, apuesto que estara al rededor del 70%, esto ya implica que la bateria ha sufrido desgaste y no puede conservar la cargar.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 14-09-2022 12:57 PM
Estimado @Hillary01
las bateria siempre pierden cargan al estar estar apagado el equipo ya que necesitan corriente permanente para tener configura el BIOS, el controlador EC (embedded controller) y el BC , el chip que controla el estado de la bateria. Ahora este porcentaje puede ser de 1% ac 5% diario, pero puede aumentar drásticamente segun la antigüedad y capacidad de carga total de la bateria .
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 18-09-2022 07:45 PM
Gracias por responder, mi computadora tiene aproximadamente un año y 5 meses y la uso moderadamente al verificar el estado de la batería me arroja que todo está bien. Encendida y en uso se descarga normal y me rinde bien la batería, pero apagada si se descarga un 10%-15% diariamente, entonces es normal? es que me parecía muy exagerado no me había pasado antes con otras computadoras. Al principio no era así por eso pensé que era alguna configuración o actualización.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 19-09-2022 12:28 PM
Después de ese tiempo que tiene la bateria es normal que descargue ese porcentaje, usted cuando haga el test haga clic en el boton de detalles del test o el link, y vera seguramente que la capacidad de carga total de su bateria esta bajo el 100%, apuesto que estara al rededor del 70%, esto ya implica que la bateria ha sufrido desgaste y no puede conservar la cargar.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 19-09-2022 04:13 PM
Muchas gracias Resistencia efectivamente vi los detalles de la verificación de batería y me sale que esta al 76% gracias por la ayuda.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 19-09-2022 04:19 PM
De nada un placer ayudar.
Mi ayuda es voluntaria
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad