cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 6
424
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi Hp envy x360 convertible se descarga estando apagada

Hp envy x360 convertible 15-ed
Microsoft Windows 11

Buenas! si alguien me puede ayudar y es que desde hace un tiempo noto que mi laptop Hp envy x360 convertible 15-ed se le descarga la batería estando apagada, al punto que si no la llego a usar en dos semanas o menos se descarga completamente. Tendrá que ver algo con respecto a la actualización del windows 11? o alguna configuración de la misma laptop?

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.😔

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
71,523 11,441 19,553
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Después de ese tiempo que tiene la bateria es normal que descargue ese porcentaje, usted cuando haga el test haga clic en el boton de detalles del test o el link, y vera seguramente que la capacidad de carga total de su bateria esta bajo el 100%, apuesto que estara al rededor del 70%, esto ya implica que la bateria ha sufrido desgaste y no puede conservar la cargar.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
71,523 11,441 19,553
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @Hillary01 

las bateria siempre pierden cargan al estar estar apagado el equipo ya que necesitan corriente  permanente para tener configura el BIOS,  el controlador EC (embedded controller) y el BC , el  chip que controla   el estado de la bateria. Ahora este porcentaje puede ser de 1% ac 5% diario, pero puede aumentar drásticamente segun la antigüedad y  capacidad de carga total de la bateria .

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias por responder, mi computadora tiene aproximadamente un año y 5 meses  y la uso moderadamente al verificar el estado de la batería me arroja que todo está bien. Encendida y en uso se descarga normal y me rinde bien la batería, pero apagada si se descarga un 10%-15% diariamente, entonces es normal? es que me parecía muy exagerado no me había pasado antes con otras computadoras. Al principio no era así por eso pensé que era alguna configuración o actualización. 

Rector Rector
Rector
71,523 11,441 19,553
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Después de ese tiempo que tiene la bateria es normal que descargue ese porcentaje, usted cuando haga el test haga clic en el boton de detalles del test o el link, y vera seguramente que la capacidad de carga total de su bateria esta bajo el 100%, apuesto que estara al rededor del 70%, esto ya implica que la bateria ha sufrido desgaste y no puede conservar la cargar.

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias Resistencia efectivamente vi los detalles de la verificación de batería y me sale que esta al 76% gracias por la ayuda.

1 persona encontró útil esta respuesta
Rector Rector
Rector
71,523 11,441 19,553
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

De nada un placer ayudar.

Mi ayuda es voluntaria
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación