cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
66
Reportar Mensaje

Mi HP se actualizó y no se reinicia solo dice Deshaciendo cambios hechos al equipo

HP PAVILION LAPTOP
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Me pidió actualización el equipo autorice la actualización y se quedo trabado solo dice "DESHACIENDO CAMBIOS HECHOS EN EL EQUIPO...

Etiquetas (2)
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
1,175 81 215
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Mi HP se actualizó y no se reinicia solo dice Deshaciendo cambios hechos al equipo

Hola buen día ALEu, con gusto te asisto, realiza la siguiente prueba: 

1.-Con el equipo apagado vamos a presionar el botón de encendido y sin dejar que pase ni un segundo vamos a presionar ESC varias veces hasta que aparezca un menú.

2.- Del menú que aparece debe seleccionar F2 y luego Pruebas del sistema.

3.-Después seleccionemos prueba acelerada.

4.-Damos en Ejecutar una vez

5.-Esperamos a finalizar la prueba y verificamos si aparece un Id de fallo, de ser así anote el código. También anote la versión de UEFI, la versión puede venir como 0.0.0.0

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación