cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
239
Reportar Mensaje

Mi HP Pavilion Notebook va increiblemente mal

HP Pavilion Notebook
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días. Me compré este Portatil hará 6 meses al comienzo del año escolar. Estudio una ingeniería y debido a que utilizo bastantes softwares decidí comprarme este portatil y me costó entre unnos 600-700€ ya no recuerdo bien. Este era el segundo que me compraba ya que el primero me lo robaron. Lo primero que noté es que iba increiblemente mal. Sobre todo a la hora de descargar archivos. También uso el portatil para jujar a juegos con requisitos medios y al bajar un juego de STEAM o al bajar algún software de MEGA el pc iba increiblemente mal. La semana pasada me dí cuenta que el pc practicamente no iba. Tardaba demasiado en encenderse, apagarse, si no estaba conectado a la corriente era inservible(no entiendo por que iba mas lente sin la corriente). Probé varios metodos, usé la BIOS para diagnosticar si la memoría estaba bien y no me dió ningún error.

Harto de la lentitud del pc formatee el PC usando una herramienta de Window 10. Recien formateado va MUCHO peor. Los navegadores crashean si los uso durante 5 minutos, es incapaz de descargar nada. Probé a echarme una partida al LOL y a 4 fps.

Se supone que con una NVidia gtx y habiendo costado lo que costó el ordenador debería, como mínimo, funcionar.

 

El modelo es: 15_bc450ns

SO: Window 10 Pro (antes tenía el home pero al formatear se me puso ese)

 

Edito: se me olvidó mencionar que el portatil por estár encendido ya consume entre el 50-60% de la memoría y a la cpu a veces le vienen picos del 80% muy puntuales.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
1,175 83 222
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Mi HP Pavilion Notebook va increiblemente mal

Hola buen día franynadamas, con gusto te asisto, no podemos asegurar el buen funcionamiento con un sistema diferente la que viene de fábrica, ya que los componentes fueron probados con el sistema original, e incluso los controladores son pare el sistema de fábrica, pero vamos a hacer lo posible por resolver.

 

Primero ayúdame a realizar una prueba del disco duro, descarga la siguiente aplicación DOWNLOAD HP DIAGNOSTICS UEFI - ver 7.5.2.0, luego de ello realiza la prueba:

 

1.-Con el equipo apagado vamos a presionar el botón de encendido y sin dejar que pase ni un segundo vamos a presionar ESC varias veces hasta que aparezca un menú.

2.- Del menú que aparece debe seleccionar F2 y luego Pruebas de componentes.

3.-Después seleccionemos  prueba de disco duro, si aparece como rígido puedes seleccionarlo.

4.-Seleccionas prueba rápida, damos en Ejecutar una vez

5.-Esperamos a finalizar la prueba y verificamos si aparece un ID de fallo, de ser así anote el código. También anote la versión de UEFI, la versión puede venir como 0.0.0.

 

También es importante que verifiques  si el equipo está realzando actualizaciones ya que eso puede provocar que en se preciso momento baje el rendimiento del equipo.

 

Quedo atenta.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación