cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 1 de 6
675
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi HP Envy mand pantallazo azul

PC Notebook HP ENVY 15-as027cl (táctil) (ENERGY STAR) No. de producto: X6V54UAR#ABA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Mi laptop manda un pantallazo azul en diversas ocasiones y se reinicia. Con el sistema de HP cheque los componentes y el único que tiene error es la batería, el cual manda el error: 94MMBH-8329TC-MFGK7G-C0DL03.

 

Restauré el sistema ya, para llevarlo como de fabrica y ver si eso podía solucionar la falla. Algunas veces cuando se reinicia me aparece una pantalla que dice "Boot device not found, please install an operating system", pero al apagar y volver a prender entra al sistema sin problema. 

 

Y en las pantallas azules me han aparecido algunos mensajes diversos:
UNEXPECTED_STORE_EXCEPTION
KERNEL_DATA_INPAGE_ERROR

CRITICAL_PROCESS_DIED

 

Cabe mencionar que la pantalla azul me la envía en diferentes momentos. A veces mientras estoy en google chrome o a veces mientras trabajo con algún software como Photoshop (soy artista digital y trabajo con toda la suite adobe). 

 

También ya hice un chequeo de todos los dirvers y ninguno tiene problemas, todo esta actualizado y funcionando correctamente.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 731
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi HP Envy mand pantallazo azul

Víctor_Soto_07 el disco como la batería están dañados necesitas enviar el equipo a un servicio técnico para que se remplacen y dar soluciono a este problema. 

 

 

 

Te envié un mensaje privado para ayudarte a buscar un centro de atención revísalo por favor. 

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 731
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi HP Envy mand pantallazo azul

Víctor_Soto_07 con gusto te ayudo. 

 

 

 

Puede que el problema se presente por un problema del disco duro aunque también el daño de la batería puede influir mucho. 

 

 

Vamos a revisar como está el disco duro con una prueba más detallada, realiza lo siguiente por favor: 

 

 

 

1. Apagar el equipo (Por completo) 
 2. Una vez apagado mantén presionada la tecla ESC (Escape) y sin soltar esta tecla enciende el equipo 
 3. Aparecerá un listado de F1, F2..., suelta la tecla ESC y debes presionar F2 Diagnóstico de sistema 
 4. Después debes seleccionar el idioma, al ingresar en la parte superior aparecerá la versión, anótala para que me la indiques al reconectarnos 
 5. Después debes seleccionar ' Prueba de componentes’ 
 6. Después debes seleccionar ' Prueba de disco duro y seleccionas prueba extensa 
 7. Después debes seleccionar ' Ejecutar una vez’ 
 8. Deberemos seguir las instrucciones para realizar la prueba interactiva 
 9. La prueba deberá iniciar satisfactoriamente y deberemos estar atentos al resultado para anotarlo y que me lo pueda decir al regresar. 
 
Quedo en la espera del resultado para determinar si aparte de la batería el disco duro también se debe sustituir. 

 

Este tipo de pantallazos la mayoría de las veces son por problemas de energía o del disco duro. 

 

 

 

 
 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi HP Envy mand pantallazo azul

Hola! Muchas gracias por su tiempo y responder mi duda. 

 

El chequeo mando los siguientes mensajes: 

 

Verificación INTELIGENTE de la unidad de disco duro: Aprobado
DST corto de la unidad de disco duro: NO ESTA DISPONIBLE

DST optimizado de la unidad de disco duro: APROBADO

DST largo de la unidad de disco duro: NO ESTA DISPONIBLE

 

Prueba de componentes: APROBADO

 

Cabe mencionar que el disco duro que tiene mi unidad es de estado sólido. 

 

Muchas gracias por su tiempo. 

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 731
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi HP Envy mand pantallazo azul

Víctor_Soto_07 realiza lo siguiente: 

 

 

 

1. Apagar el equipo (Por completo) 
2. Una vez apagado mantén presionada la tecla ESC (Escape) y sin soltar esta tecla enciende el equipo 
3. Aparecerá un listado de F1, F2..., suelta la tecla ESC y debes presionar F10. 

4. Dentro de este menú presiona la tecla f9 y seleccionas yes después presionas nuevamente la tecla F10 selecciona yes, esto es para restablecer los valores a predeterminados. 

 

5. Ya que tengas realiza ese proceso por favor ejecuta nuevamente la prueba de disco duro. 

 

 

 

Quedo en la espera del resultado. 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi HP Envy mand pantallazo azul

Hola! 

 

Los resultados después de realizar el proceso fueron:

 

Verificación INTELIGENTE de la unidad de disco duro: APROBADO.

DST corto de la unidad de disco duro: NO ESTA DISPONIBLE

DST optimizado de la unidad de disco duro: REPROBADO

 

ID de la falla: 94MMBH-8R9A03-MFGK7G-61XU03

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 731
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi HP Envy mand pantallazo azul

Víctor_Soto_07 el disco como la batería están dañados necesitas enviar el equipo a un servicio técnico para que se remplacen y dar soluciono a este problema. 

 

 

 

Te envié un mensaje privado para ayudarte a buscar un centro de atención revísalo por favor. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación