cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
10 0 0
Mensaje 1 de 21
2.873
Reportar Mensaje

Mi HP 15s-fq2088ns no reconoce USB de instalación de Windows 10 en el arranque

15s-fq2088n
Microsoft Windows 10 (64-bit)

He tratado de cambiar mi SO de Freedos a Windows 10 desde un USB y no consigo que mi HP me reconozca el dispositivo, solo ve el disco duro del portatil.

He usado las herramientas de instalación de Windows, Rufus y unetbootin, formateando en FAT32, pero no hay manera.

¿Alguien conoce la solución?

20 RESPUESTAS 20
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 2 de 21
Reportar Mensaje

Mi HP 15s-fq2088ns no reconoce USB de instalación de Windows 10 en el arranque

Estimado @sirreder 

 

Siga los pasos del siguiente link por favor

 

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Instalar-Windows-10-en-equipos-HP-... 

 

si luego no le reconce el USB al encender el equipo oprima varias veces la tecla F9 y en boot menu seleccione el USB de instalacion


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 3 de 21
Reportar Mensaje

Mi HP 15s-fq2088ns no reconoce USB de instalación de Windows 10 en el arranque

He seguido todos los pasos que me dices:

- Formatear el USB a FAT32

- Usar la herramienta de Windows para instalación desde USB

- Copiar dentro del USB los drivers de Intel

- Meter el USB en HP y encender pulsando F9 repetidas veces

- Entro en el Boot Menu, pero solo me deja escoger entre

--- Administrador de Arranque del SO (UEFI) - Windows Boot Manager (Kingston)

--- Arranque desde el archivo EFI

 

No me deja elegir el USB, pero lo he probado en otro ordenador y funciona correctamente como USB de Arranque para instalar Windows.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 4 de 21
Reportar Mensaje

Mi HP 15s-fq2088ns no reconoce USB de instalación de Windows 10 en el arranque

Al encender el equipo oprima varias veces la tecla  F10 entra al BIOS luego en sistemas busque el boot UEFI y seleccione el USB en el primer puesto durante el arranque.

 

Entonces sino se lo toma  hace lo de la tecla F9 y selecciona "Arranque desde el archivo EFI"


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 5 de 21
Reportar Mensaje

Mi HP 15s-fq2088ns no reconoce USB de instalación de Windows 10 en el arranque

He puesto unidad flash USB como primera, despues USB de CD como segunda y administador de arranque del SO como tercera. Ésta última solo tiene la opción de Windoes Boot Manager KINGSTON.

 

Me entras en ek GRUP al iniciar, me da muchos errores y despues me sale la pantalla para elegir Freedos. Despues se me queda en C:\>

 

Pero sigue sin detectarme el USB

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 6 de 21
Reportar Mensaje

Mi HP 15s-fq2088ns no reconoce USB de instalación de Windows 10 en el arranque

pero creo la unidad USB con la herramienta de Microsoft ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 7 de 21
Reportar Mensaje

Mi HP 15s-fq2088ns no reconoce USB de instalación de Windows 10 en el arranque

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 8 de 21
Reportar Mensaje

Mi HP 15s-fq2088ns no reconoce USB de instalación de Windows 10 en el arranque

Cuando creo el USB que opción selecciono 

 

Crear medios de instalación para otro PC

Actualizar su PC ahora

 

Debe seleccionar el primero.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 9 de 21
Reportar Mensaje

Mi HP 15s-fq2088ns no reconoce USB de instalación de Windows 10 en el arranque

Si, así es. Elegí la opción de Crear medios de instalación para otro PC. Ya he instalado muchas veces Windows desde USB en otros equipos, el problema es que no logro que el portátil de HP me reconozca el USB de arranque. Lo he probado en otro equipo y me lo coge perfectamente como USB de arranque para instalar Windows.

 

Si he visto que en el HP me salen muchos errores de Firware y de drivers durante el arranque.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 10 de 21
Reportar Mensaje

Mi HP 15s-fq2088ns no reconoce USB de instalación de Windows 10 en el arranque

pero no entiendo bien el USB se lo toma y salen esos errores ? no logra llegar a la selección del disco donde instalar el Windows .


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación