cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
2.379
Reportar Mensaje

Mi HP 14cm0xxx esta extremadamente lenta

Mi HP Laptop HP Modelo HP Laptop 14-cm0xxx,  Tamaño de la memoria 4096 MB RAM  sistema operativo

19WW7HIT601#SABM#DABM  Versión del SO instalada 2009 (10.0.19042) (NO SE QUE DATO MAS PONER)

Esta ¡¡HIPERMEGALENTA!! casi acabo de comprarla y la verdad esta imposible, a veces no se conecta a la red vía WIFI, cambie de proveedor y no es eso porque sigue igual, compre un cable para conectar directo y sigue igual y lo peor es que sigue lentísima la he desfragmentado un par de veces, desinstale muchos programas por si fuera la memoria,  y todo lo guardo en  la nube pero sigue igual y la verdad ya no se que hacer, por favor ¿alguien podrá ayudarme? ´porque no puedo comprarme otra nueva por el momento y estoy  desesperadísima. Gracias

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,830 12,844 21,212
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Mi HP 14cm0xxx esta extremadamente lenta

Estimada @Marcely 

 

prime abra el programa HP Support Assistant y verifique coin el programa si tiene actualizaciones de controladores y de la BIOS. 

 

El equipo es nuevo imagino esta en garantia ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Mi HP 14cm0xxx esta extremadamente lenta

Gracias, voy a checar eso que me comentas, la lleve al centro comercial donde la compre, y me comentaron,  que no era un problema el hecho de que fuera lenta, que probablemente era porque la tenia saturada porque revisaron y si se tardaba en conectar y en abrir pero que tenia que revisarla y depurarla hice todo lo que me pidieron y despues que la lleve de nuevo la garantia ya se habia vencido.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,830 12,844 21,212
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Mi HP 14cm0xxx esta extremadamente lenta

Pruebe a desactivar la mayoría de los programas que corren en segundo plano en configuración de windows  deje solo los que usa normalmente y claro el windows defender.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación