cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 11
1.048
Reportar Mensaje

Mezclador de volumen

Microsoft Windows 11

Tengo un incoveniente con el mezclador de volumen del sistema, quiero que el volumen sea general para el equipo y las apps, ya que cuando bajo o subo el volumen desde el teclado, no se cambia el volumen de las apps como chrome, premiere, entre otras.

Etiquetas (1)
10 RESPUESTAS 10
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Mezclador de volumen

Tengo la misma situación, he buscado mucho y nada me lo soluciona.

Incluso también se me desapareció el micrófono, no me sale en la configuración de sonido, ni en el Panel de control

jcberrocal_0-1700344157324.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
818 29 36
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Mezclador de volumen

Hola estimado @JulianB15 

En este caso el control de Volumen es individual para cada app después de la última actualización lanzada por HP, deberás configurar el Volumen de forma individual para el sistema y para cada app que este utilizando.

Saludos, Soporte HP

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y resuelve tu problema, por favor, pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en si quieres agradecer la ayuda prestada.
Soporte
Soporte
818 29 36
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Mezclador de volumen

Hola estimado @jcberrocal 

Para esos escenario tenemos algunos pasos para brindar solución a este tipo de inconvenientes:

https://support.hp.com/ec-es/document/ish_2759825-2544156-16

Saludos, Soporte HP

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y resuelve tu problema, por favor, pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en si quieres agradecer la ayuda prestada.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Mezclador de volumen

Te vengo a contar lo que me solucionó el problema que tenía con el volumen del equipo, luego de buscar por muchas páginas (y la solución que brindan acá deja mucho que desear)

Instalé el programa Driver Booster y le pedí que escaneara mi equipo en búsqueda de nuevos drivers, actualicé el driver de sonido según lo que me indica el programa, y todo volvió a la normalidad respecto al sonido, aún quedo sin micrófono, pero no es tan molesto.

Adjunto captura de la versión del driver que me lo solucionó (y que no encontré en ninguna parte que no fuera con Driver Booster)

jcberrocal_0-1700856613483.png

Saludos y espero que te sirva también

Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Mezclador de volumen

Gracias por su tiempo.

Comentar que me refería al micrófono integrado, ya que si conecto unos auriculares con micrófono, funciona perfectamente.

Saludos

Soporte
Soporte
818 29 36
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Mezclador de volumen

Hola estimado @jcberrocal 

Verifica la configuración del micrófono
Sigue los pasos a continuación para comprobar que la configuración del micrófono sea la correcta:
Haz clic con el botón derecho del mouse en el ícono Sonido que se encuentra en la barra de tareas del sistema, junto al reloj. Selecciona Dispositivos de grabación en el menú desplegable.
Cuando la ventana Sonido se abra en la ficha Grabación, selecciona Micrófono . La entrada Micrófono debe indicar que está funcionando y debe aparecer un medidor junto a la entrada.
Golpea suavemente el plástico que se encuentra por encima de la pantalla. El medidor debe responder al estímulo de sonido mediante la elevación y descenso.
Si el micrófono no funciona, o si no aparece el medidor, o éste no responde a la entrada de sonido, siga estos pasos:
Haz clic en Propiedades . Se abre la ventana Propiedades del micrófono.
Asegurate de que el dispositivo se encuentra activado en el menú desplegable de Uso de dispositivos en la ficha General.
Haz clic en la ficha Niveles . Establezca el volumen del micrófono en 100.
Haz clic en la ficha Opciones avanzadas . Asegúrate de que todas las casillas de verificación de la ventana estén marcadas.
Haz clic en Aplicar y luego en Aceptar . Cierra las ventanas.

Saludos, Soporte HP

Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Mezclador de volumen

Muchas gracias  @noel_duran.

Te comento que no me aparece el micrófono, como puedes ver en mi primer comentario, igualmente pongo de nuevo la foto

jcberrocal_0-1700870397598.png

Adicionalmente, soy usuario avanzado de pc, incluso me dedico a dar soporte técnico, por lo cual ya descarté todo lo básico que comentas (sé que es parte del protocolo de soporte)

Por mi parte, puede quedarse así, ya mencioné que no me es indispensable, a no ser que sea una emergencia y no tenga a mano unos auriculares o mis headset que son los que normalmente uso.

Gracias por su tiempo

Soporte
Soporte
818 29 36
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Mezclador de volumen

Entiendo estimado @jcberrocal 

Me podrias indicar el número de serie y número de producto de tu equipo por favor.

Saludos, Soporte HP

Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Mezclador de volumen

Gracias @noel_Durán

Aunque ya indiqué que no es necesario, te comparto los datos solicitados

Número del producto: 4J771UA#ABA

Número de serie: [texto omitido para proteger la privacidad del usuario]

Los datos anteriores los obtuve del Software HP SUpport Assistant

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación