cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 2
62
Reportar Mensaje

Mensaje de error Información del producto no válida al arrancar

PC Notebook HP 15-ba004ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola  os comento lo que me ha ocurrido, he restablecido el equipo por por defecto de fabrica, después he instalado el HP SUPPORT ASSISTANT  y me han aparacido dos actualizaciones una de bios y otra de bluetouch, he realizado la actualización de bios desde Windows siguiendo los pasos que que me indicaba y no he tenido ningún corte de energia y todo ha ido bien hasta que ha reiniciado y me ha aparecido el siguiente mensaje de error 

pantalla_inicio.jpg

en el  HP SUPPORT ASSISTANT aparece sin datos  os dejo un imagen debajo 

HP_SUPPORT_ASSISTANT.jpg

Por favor necesito soluciones esto lo antes posible,

Muchas gracias 

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
59,473 5,691 12,509
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Mensaje de error Información del producto no válida al arrancar

Hola @Envy_17 .

Intente seguir las instrucciones de los siguientes videos:

En ingles:

https://www.youtube.com/watch?v=9T57ktw8n3Y

En español:

https://www.youtube.com/watch?v=8iimt1aIN64

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬ T H A N K Y O U F O R W A T C H I N G ! P L E A S E L I K E A N D S U B S C R I B E !▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬Download...
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación