cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
98
Reportar Mensaje

Resuelto!

Memoria solida HP Omen 17-w001la

Omen 17 w001la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, me sale la pantalla negro al inicio de la compu que me dice que no se ha encontrado el disco de arranque, hice todo los pasos que aparecen en el foro y sigue en mismo error. Que solucion me dan y si tengo que cambiar el disco, cual me recomendaria. este modelo tiene bahia 2.5 o tengo que comprar algun disco solido 480gb en especial? gracias

Etiquetas (2)
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Rector Rector
Rector
26,570 3,771 8,072
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @rodrigo_basquet 

primero para ver si el disco duro esta dañado , entre al BIOS. Al encender el equipo oprima varias veces la tecla ESC, aparece otro menu allí oprime F2 y entra al HP Diagnostico, allí seleccione el disco y haga la prueba, vea si muestra un mensaje de error,.

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

hola, por lo que entendi el tecnico me dijo que esta dañada, por eso quiero aprovechar y cambiarla por un DISCO SOLIDO 480GB, pero no sabemos que tipo de disco hay que comprar para esta compu en espeficico, mas que nada quiero saber si tiene bios o ranura 2.5 o algo en especifico para no comprar una que no me sirva. Gracias

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
26,570 3,771 8,072
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @rodrigo_basquet 

Usted puede cambiar el HDD, por cualquier SSD 2.5" hasta 1 TB, también su equipo tiene una ranura extra para discos M.2 SATA-3 y M.2 NVMe, que le permiten poner estos ddiscos que son los mas rapidos.

Dual Storage Configurations:
1 TB + 128 GB value solid-state drive (SSD)
2 TB + 128 GB value SSD
1 TB + 256 GB PCI expansion (PCIe) SSD

Ósea puede tener  estas combinaciones también si desea.

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05356862 

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación