-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- Me recomiendan comprar un disco duro externo para ...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Me recomiendan comprar un disco duro externo para mi laptop?
el 01-04-2021 02:50 PM
Hola he estado viendo y vi que existen estos discos duros externos
Por lo tanto vi otras marcas, por ejemplo de Toshiba, me intereso uno de esa marca, si compro uno seria compatible con mi laptop HP? y es recomendable comprarlos?
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 01-04-2021 02:57 PM
Estimado @PanchoVilches
Cualquier disco externo es compatible con su equipo, los mejores son los que tiene conector USB-C 3.0 ya que son mas rapidos.
Ahora creo que su pregunta pasa porque no desea poner un disco interno ya que vi su consulta anterior. Bueno estos discos externos no son mejor que los internos, pero tiene sus ventajas que los puede usar cuando desee sin tener que poner un interno el cual puede calentar un poco mas su equipo.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 01-04-2021 02:57 PM
Estimado @PanchoVilches
Cualquier disco externo es compatible con su equipo, los mejores son los que tiene conector USB-C 3.0 ya que son mas rapidos.
Ahora creo que su pregunta pasa porque no desea poner un disco interno ya que vi su consulta anterior. Bueno estos discos externos no son mejor que los internos, pero tiene sus ventajas que los puede usar cuando desee sin tener que poner un interno el cual puede calentar un poco mas su equipo.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 01-04-2021 03:08 PM
Muchas gracias, la verdad estoy yéndome a los más fácil porque no quiero darme muchas vueltas en el asunto y meter manos al equipo.
Gracias!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 01-04-2021 03:10 PM
Ok entiendo, quizás con el tiempo tendrá mas confianza y pueda hacer los cambios abriendo el equipo.
Mi ayuda es voluntaria
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad