cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
734
Reportar Mensaje

Me compré un ordenador portátil hp 25567 y le doy a encender y me sale ir a documentos hp o freedos

Portátil hp 25567 Amd A4-9125/8g/256 ssd/15'6/ free
FreeDOS

Cuando enciendo mi ordenador HP en la pantalla me sale ir a documentos HP o a FreeDOS. Le doy a documentos HP y ahí me sale la garantía y bueno todas esas cosas y si le doy a FreeDOS me acaba saliendo una C:\> y no sé qué tengo que hacer. Por favor ayúdenme

2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Me compré un ordenador portátil hp 25567 y le doy a encender y me sale ir a documentos hp o freedos

Hola Ross90!

 

Con gusto te ayudo, te comparto que el equipo que tienes es libre de sistema por lo que es necesario que por tu parte le instales el sistema operativo deseado de acuerdo a tus requerimientos y cualquier duda puedes revisarlo con la persona que te ayude a instalarlo.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Me compré un ordenador portátil hp 25567 y le doy a encender y me sale ir a documentos hp o freedos

Hola. También puedes ver este caso de la comunidad similar al tuyo: 

https://h30467.www3.hp.com/t5/Sistemas-operativos-y-software-para-notebooks/Instalar-Windows-10-en-f... 

Tendrás que crear una memorai flash USB booteable en otro PC que funcione y luego, con esa memoria USB, instalar Windows 10 en tu PC.

Saludos cordiales y buen día..

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación